Blogia
Stufils

PROPUESTA DE INAGURACIÓN LOCALERA

PROPUESTA DE INAGURACIÓN LOCALERA

Como todos tenemos tanto tiempo libre, y no vamos agobiados con la vida en general,dejo aquí una propuesta casi aleatoria, del posible día de la MACROINGURACIÓN LOCALERA, pudiera ser el sábado 17 de Marzo, por qué esta fecha, porque no, de alguna deberíamos partir.

La pre-inaguración localera, solo miembros, pudiera ser el fin de semana de antes que los hay poco Gewurztraminer tocan en un bar del tubo, bien pudiera ser el Warhol, podría ser comida o cena, el menú que se sopesa para este evento, ARROZ CON BOGAVANTE.

El menú para la super re-apertura del túnel de las obras, es decir para el 17.03, pudiera ser un concurso de tapas localero, y cada uno hace tapas más o menos para 10 o asín.

Como véis todo está abierto asi que opinen señores.

Puto punko.comencargo del Presi. Asin sea!

PD: Dios todos esos quieren venir?! CAGÜENNNNNNNNNNNNNNNNN

5 comentarios

actimel -

yo no puedo ni el 3 ni el 31 el resto me van bien. El 25 de febrero puede estar bien hacer comida y empalmar con l concierto de hay poco.la macro para l 17 de marzo por mi perfecto.

Mulá -

En principio puedo cualquier fin de semana.

vodo -

A mi el 17 de marzo para la inauguracion macro me va bien... Yo el 3 y el 31 de marzo no puedo.
Si a los HAY POCO les parece bien, molaria hacer la mini inaugaracion el 10 de marzo

experi -

para la total yo no puedo el 25 fr frbrero ( concierto con skulls), el 10 de marzo ( con hay poco) y el 24 de marzo ( con amorica) el resto de findes me da igual!!

Ferst -

A mi el diez me viene bien de pre-inuaguracion porque tengo fiesta, el 17 también me viene bien porque voy de mañanas, llegaría a comer a las cuatro pero mejor es eso que no estar.

No obstante si pudiera ser la "pre" el 25 de febrero también estaría bien que hasta entonces tengo baja paternal.