Blogia
Stufils

Noches stufilianas...

Pues sí, hemos terminado lo gordo de la reforma localera. Gozor de local eh?. Pues sí, se goza, se goza mogollón. 

Desde siempre, hemos querido los stufils juntarnos una vez por semana para cenar y estar juntos degustando unas buenas lifaras que para eso somos de paladar fino, pero fino finísimo. Tenemos ante nosotros la oportunidad de hacerlo, y de hacerlo dicho sea de paso, hacerlo de cojón. (De cojón significa hacerlo bien, con vino de Banastás, y en porrón). A mí personalmente me molaría mucho hacerlo, y me imagino que a los demás también. Quiero, deseo, necesito y cómo no lo hagáis simplemente os cortaré los webs, que contestéis las siguientes preguntas para poder planificarlo de la mejor forma posible;

¿Te parece bien la idea?

¿Participarás si se hace?

¿Qué día de la semana prefieres? (Quedan excluidos sábado y domingo)

¿Estás dispuesto a colaborar para realizar las cenas? (Colaborar significa COLABORAR, es decir, comprar, cocinar, recoger, limpiar, etc...).

Vayan diciendo aquí sus opniones, sus propuestas, sus ideas, pero por favor digan algo;

Mulá

13 comentarios

actimel -

1:Si.
2:Si lo permiten
3:juesves/viernes
4:los viernes estaria disponible para lo q fuera pero los juesves llego 9/9:30 y madrugo bastante al dia siguiente conq complicado

respecto a lo de potenciar la extracccion de la taberna se puede poner otro extractor pero si mal no me equivoco el q tenemos daba un caudal de unos 600m3/h y l la taberna tiene unos 30m3 de volumen lo que hace unas 20 renovaciones/h caudal q es mas q suficiente de normal y q en eventos donde hay 20personas fumando es complicado tener aire limpio.se puede aumentar colocando otro extractor igual al q tenemos ya q otra instalacion la veo compleja.
respecto a lo q mula ha indicado de abrir la ventana con el extractor en marcha se decrementa l caudal extraido ya que el aire limpio q entra x la ventana es extraido rapidamente por l extractor q esta al lado,creo q esto lo he explicado alguna vez n l local.

putopunko -

También podemos tirar la pared q da al huerto y poner una puerta de garaje, jiji, así matamos 2 pájaros de un tiro

Ferst -

Hay que poner un extractor nuclear!!!

Mulá -

Habrá que mirarlo pues, pero un sitio pequeño donde fuma mucha gente y mucho, veo díficil solución. El sábado estuvo el extractor todo el tiempo encendido y la ventana abierta, y entoncs salía el ruido y la música a la calle. No sé, como todo habrá que mirarlo.

Ferst -

Por cierto, tras la fiesta del pasado sábado me han llegado críticas al sistema de ventilación de la taberna, es un tema que tenemos que mirar

W.W.WOLF -

1: La idea esta a la altura de una persona tan ilustrada como usted.
2:En esta pregunta influyen muchos factores: La disposicion de la luna, los astros alineados,lo perturbado que se encuentre cada uno en esos momentos, si llueve si no llueve.......
3:Segun la semana
4:No

Ferst -

1. si
2. siempre que me lo permitan mis juventudes.
3. a ser posible cuando juegue el barca y asi mato dos pájaros de un tiro. Sino los viernes.
4. soy de los de mesa puesta... que no, que colaboro!

vodo -

1.si
2.si
3.jueves , viernes.
4.si

Celiet -

1.Órale, me parece bien chida!!!
2.Pos claro
3.Lo que ustedes decidan
4.como cree que no voy a colaborar!!!

Bss

experi -

1. si
2. si
3. Miercoles o jueves
4. si

gozo!

Tuffon -

Como ya entenderéis la unos incluye a la dos.

Tuffon -

1. Si, al mas puro estilo sociedad gastronómica.
2. No tengo preferencias.
3. Por supuesto!!!!
besos.

putopunko -

1. Si
2. No tengo preferencias todos termino a las 22h.
3. Por supuesto!!
besos