Blogia
Stufils

UN DIA DE HUELGA BY W.W.WOLF

6:15- Me levanto para ir a currar

6:30- me aproximo al curro, ni dios por la calle

6:40-Llego a la nave, al no haber nadie me llamo a mi mismo esquirol. Entro

7:15-Yo creia que esto iba de piquetes, no de tanquetas, se aproximan 4 mujeres con banderetas (200 kilos en canal cada una) y.... se dirigen directamente al bar, supongo que para cerrarlo

REFLEXION:Por ahora solo sirve la huelga para que haya menos polucion. Todo el mundo viene andando.

8:00- Se deben haber complicado las negociaciones, siguen alli, una para liberar la tension esta echando a la traga.

8:15- Se aproxima una ingente cantidad de 8 personas, parece walking dead. Uno toma la glorieta de la piscina al mas puro isla peregil.

8:20- Las mujeres deben necesitar refuerzos en el bar, se unen a ellas.

9:00-Negociaciones fallidas salen del bar, sin cerrarlo(Igual han considerado que si lo dejaban sin existencias tendria que cerrar)

9:05- Supongo que se dirigiran aqui

9:10-Ni rastro

9:20-Vamos no me jodas.Para mear y no echar gota, con todas las empresas que hay en el poligono, se han puesto en la puerta del tanatorio. No sabia que hoy no te puedes morir.

Intenta entrar  un ataud, increpan al muerto a grito de esquirol, jejeje esto es broma pero hubiera estado bien.

10:00- Se dispersa la muchedumbre de 20 personas.

Todo lo puesto en esta narracion es veridico.

CONCLUSION: Solo matando a todos los hijos de puta del gobierno se soluciona esto. Los sindicatos no se si estan para ayudarnos o la han hecho para justificar su sueldo.

POR UN FIN VIOLENTO Y CAOTICO DEL MUNDO

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Mulá -

¿De parejita? Insolidarios... ¡Dejarme ir mamones!

Es broma, depende lo que se cuezca en la Herriko igual me paso a echar un gyn..

Ferst -

Por cierto, hoy cumple de Etilic, nos iremos de cena de parejita y después ronda de gintonics!!! Si alguien se quiere apuntar a lo último sobre las doce en el bar ese de los gins de la plaza el bolinga!

Ferst -

Mulá que yo a ti no te critico y yo en tu caso y en el de prácticamente todos los stufils también hubiera ido a trabajar. Pero vamos, que hoy aún he pasado más verguenza. En mi curro, donde por hacer huelga no pasa nada de nada más que te quitan un día de sueldo, hicimos huelga 10 de 40!!!. Y hoy todos te venían como pidiendo perdón y escusas de mierda. Y ya les he dicho: gracias a la reforma PP lo tienen mucho más fácil para echarnos a la calle, y en mayo tenemos que renovar convenio y gracias a esa reforma nos podrán bajar el sueldo de forma unilateral, pasandose al comité (que en esto que es público si tenía fuerza) por el forro los cojones.

En fin, que pa la huelga que seguramente habrá en mayo me pido servicios mínimos y que luche por mis compañeros su puta madre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mulá -

Por la parte que me toca, acepto la crítica. No he echo huelga, no he ido a la manifa, tampoco he consumido ni pienso consumir. Desde el sofá del local o desde el blog sé perfectamente que no voy a arreglar nada, pero lo seguiré haciendo. A mí personalmente Ferst, también me fustra, pero aquí estoy trabajndo... (por cierto, los que sí han echo huelga son mis clientes)

También he de decir que no soy partidiario de esta huelga, no este momento ni tampoco por quién la convoca, creo que a mí (el yo egoísta) no me representan. Desde que se convocó ya pensé que iba a ser un fracaso. La sociedad es una mierda, y nosotros formamos parte de ella. ¿Queremos luchar contra ella? Luchemos, pero todos los días. Primero, cogamos esos ahorricos que tenemos en el banco que nos están dando unos intereses y los quitamos, no demos de comer a los que desde siempre favorecen a los que más tienen (nosotros incluidos), pero claro es una putada perder esos dinerillos, denunciemos a todo aquel que trabaja en negro y no hace facturas, pero claro es preferible ahorrarnos el IVA, por ahorrarnos unos euricos, sigamos consumiendo de grandes multinacionales, sigamos llevando el último móvil de última generación (echo probablemente por niños explotados), sigamos atontados por el fútbol, sigamos yendo a las urnas cada 4 años, sigamos aplaudiendo a nuestros políticos, mandamases, etc....

Antes de nada, sí, se me ha ido la pinza, pero hoy me ha dado por pensar muchas cosas.

Sigo dicendo que me he reído mucho con el artículo de WWW.

Ferst -

No os engañeis. Están todos los comercios de Huesca abiertos y la gente comprando como si nada. En la manifa de las 12 los de siempre. Esta sociedad es una mierda y nosotros seguiremos arreglando el mundo desde el sofa del local y en el blog.

putopunko -

Ya ki dijo Sancho Panza, no se puede empezar una revolución sin el estomago lleno ni con sed en las costuras.
Pero ahora q me asomó a la ventana veo, q todo esta cerrado salvo los bares, igual es q no les han notificao la huelga, jejeje

Mulá -

Impresionante WWWolf, casi lloro de risa.

En los bares de este polígono también están los "sindicatos" no dejando hacer huelga ni a los camareros ni a los cocineros.

Si los sindicatos de verdad levantaran la cabeza...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres