Blogia
Stufils

Almuerzako día 9 in the lokal

Almuerzako día 9 in the lokal

Madre mía, a 19 de Julio y ya tenemos sitio para almorzar, impresionante, digo, impresionante. Gracias al artículo de tuffon, hemos decidio algo, que de normal, nos lo hubieramos planteado un 8 de Agosto a media tarde.

 

Bueno pues, por unanimidad, hemos decidido almorzar in the lokal. Buen almuerzo, buena sobremesa, unos kubatas y a la guerra. Volvemos a almorzar en nuestra casa y nuestra querida sede stufiliana vuelve a tener ese protagonismo laurentino tan importante después de muchos años estando al margen.

 

Por ahora, con asistencia confirmada estamos: Zulo, Mulá, Tuffon,Vodo, Actimel, Obama y Ferst (¿vendrán Etilic, Mikel y Natxo?). De tal manera de organizarnos el almuerzo (ojo a 19 de Julio, ¿no flipáis?) nos repartimos las funciones, y como yo escribo, elijo el primero y elijo hacer la compra. Un voluntario debe venir a hacer la compra conmigo, otros dos voluntarios serán los encargados de hacer el almuerzo y el resto, fregando y recogiendo que es gerundio.

 

Evidentemente, almuerzo compuesto por unos tremendos güevos fritos, bien de jamón (lo encargaré personalmente), bien de chorizo, bien de longaniza, bien de bacón, y como novedad laurentina, unas gambillas cocidas y todo lo que queráis aportar en modo sugerencias, incluido si queréis postre. Buen vino (incluido el de Banastás), buena cerveza, bien de orujo, ganamos la Champions, y pa´lante compañeros!!

 

Bueno, sin más que seguir esperando con ansia tan espléndido día, atentamente;

Mulá

(Amuerzo patrocinado por Herrikotaberna stufil, "tus mejores fiestas").

7 comentarios

buko -

Gustosamente ire a almorzar. Si el pp trae la fiesta al centro stufils se la llevan a la periferia

vodo -

Yo estoy para lo que sea, comprar, cocinar o limpiar....

Barney's -

Me uno a la tradición de Grajam y también trabajo :( que ustedes lo disfruten!!

Grajam -

Como es tradicional en los últimos años, trabajo. No podré asistir. Pasarlo bien!!

experi -

Yo me ofrezco de cocinero...!!!!!

Zulo -

Brutal!!! menkanta

Ferst -

Emocionante!