Blogia
Stufils

Finde, con puente.

Finde, con puente.

Dado el ritmo frenético que ha alcanzado el blog en la última semana (Oh my god, ¡tres artículos en tres días!),  voy a volver a escribir, una vez más, en éste nuestro blog.

El fin de semana que viene se celebra la gran festividad de la Virgen del Pilar, amada por la mayoría de stufils, o el día de la Hispanidad, según lo queramos ver. Yo personalmente lo que veo y quiero celebrar, es un puente, pero un puente de Viernes, Sábado y Domingo, y no un puente con un río debajo, como el de la foto, que no he encontrado uno más feo.

Hasta ahora nadie se ha pronunciado con respecto a este asunto, pero podríamos organizar algún evento este fin de semana. A mí personalmente me parece buen fin de semana para organizar una fiesta temática (podría ser la de los 80´s) como la que organizamos en Semana Santa (fiesta cubana), o bien organizar una pateada guapa para el Sábado, o bien una comida de hermandad stufiliana con campeonato de guiñote o parchís, o de oca, o de lo que os salga de los webs, en fin, poder organizar algo para este finde. Molaría que fueramos diciendo qué os apetece hacer (si os apetece claro), y el qué os apetece hacer. Yo optaría por hacer una fiesta temática el viernes, pero mejor ir opinando, a ver qué os parece…

Un cordial saludo;

Mulá

(Artículo patrocinado por Herriko Taberna Stufil)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

W.W.WOLF -

Pertur, yo si no llueve y me encuentro bien me apunto a un "intento" a guara.

vodo -

Yo no estoy, me voy de vacances!!!!

buko -

Estoy en labata pero si alguna fiesta me plantearia el bajar

Ferst -

No te ha valido con lo de hoy Zulo???
Yo curro las tres tardes como tres soles, pero el sábado intentaré acoplarme a algo aumque llegare a Huesca a las 00.00... buaaaaaaa!

zulo -

Hacemos guara el sábado, o que??

putopunko -

Yo no haré nada viene Cristina, a no ser q no haya q moverse de Huesca, chao
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres