Blogia
Stufils

PROPUESTA PARA EL FINDESEMANA

Recogiendo las diferentes invitaciones que los miembros de esta noble institucion, han efectuado para realizar actividades extralocaleras les propongo, con gusto, lo que a mi me gustaria poder hacer este fin de semana:

Por la mañana del sabado y sabiendo que hay gente que no podra venir, podriamos ir a hacer una excursion, a andar un poco por el monte, os recuerdo que varios quereis hacer una bella travesia, pero creo que deberias estirar un poco antes de ir, sobre todo el que se sube a Cerler en bici, es decir, el puto tullido.

Puesto que alguno currara el sabado por la mañana y no realizaria el paseo, la propuesta vespertina es a partir de las 18:00 horas del sabado, lo siento tuffon, en primer lugar me gustaria ir a ver; Okuparte, es una exposicion que se realiza en nuestra ciudad de obras de arte en espacios no habitados por humanos, principalmente. Puede ser que sea una puta mierda, pero si no vamos, no podremos decir; "ha sido una puta mierda", siempre estamos con el pude o el a lo mejor y veo que casi todos estamos de acuerdo con que mola mas decir que lo has visto, aunque corres el riesgo de amputarte las piernas.

En segundo lugar no estaria mal hacer una cena lokalera, con su primer plato, su segundo y postrecito, cafe, copa y puro, si alguien lo quiere peludo, no tendra problemas en encontrar uno disponible, tras la sobremesa y varios cubatas, mas o menos a la 01:00 propongo mi tercera y ultima actividad.

En tercer lugar, ¿sabeis que en huesca existen unos cuantos bares donde el sabado por la noche venden alcohol?, por tanto propongo: ir a tomar una cerveza en cada uno de los cinco o seis bares que hayan recibido previamente mas numero de votos.

PD. Sin mas que proponer, pero con algo mas que decir, me despido de los honorables miembros de este foro, aclarando que mi primer articulo no estaba dirigido a nadie en concreto y a todos en particular, espero que nadie y todos nos veamos reflejados, al menos, es lo que queria decir, gracias por leerlo.

GARZ

 

5 comentarios

tuffon -

yo no me apunto a nada que trabajo,aunque la andada si fuera por aqui cerca si, pero me da igual.

EL PRESIDENTE POR MOMENTOS -

Me apunto a la pateada con o sin sobada el viernes(mejor con)y a la cena. Lo de Okuparte me la suda.
Monesma, no estas para gastos..!
Chao

Actimel -

Lo de la pateada me parece de puta madre, pero yo no puedo ir a dormir el viernes a ningún sitio ya que en ese caso mi querida novia pararia a ser querida exnovia.
La supercena(1ºPlato/2ºPlato postre y puro) del Sab. en nuestra querida asociación ok.
La visita cultural a okuparse no me desagrada, pero esta se puede realizar sin quedada general.
Pd: Monesma no te vayas de putas. :)

VODO -

Estoy totalmente de acuerdo con su idea Sr Insensibol.... parace que de vez en cuando parace Ud un ser racional.

Propongo para este finde una escapada al fantástico valle de Ordesa, para lo cual no estaría mal dormir el viernes en nuestro tan frecuentado camping de CCOO (Morillo de Tou).

Posteriormente a dicha pateada y si todavía quedan cojones y los dolores de algunos como sentaduras les dejan , sería perfecto poder hacer una cena de hermandad con todos vosotros.

Esta idea es totalmente mejorable , con lo que si lo desean sus majestades , se aceptan otras alternativas

Fdo : EL SECRETARIO

bukini -

La andada me molaria pero tengo romeria con comida incluida en San Roman (no en el puti) lo de okuparte no interesting me pero a la cena me apunto bebida isotónica y puro