Blogia
Stufils

PORRA DEL MUNDIAL

PORRA DEL MUNDIAL

Se acerca el mundial y con el la emoción por el futbol pero como todos somos unos viciosos también hay que apostar. Después de dialogar en el templo "localero" se ha llegado a dos tipos de apuestas . La primera en plan marca te eliges 11 jugadores y vas puntuando según marca el que mas tiene gana . la segunda en plan mi apuesta. com vas apostando dinero a los equipos que quieras y luego se reparte por porcentaje. Bueno elegir un a o las dos o si se os ocurre otra lo escribis la cuestion que hay que apostar.

 

EL QUE QUIERA PONER EN MI APUESTA.COM QUE LO DIGA QUE LUEGO IGUAL SALE UNA MARISCADA GRATIS

7 comentarios

fabian -

lo mejor del mundo

brake -

por supuesto ahi estare para gastar!!!

FERST -

Yo como Mula. Dinero sí, pensar no.

MULA -

mula es socio accionista. decirme cuanto y confio en ustedes.

VODO -

Yo tb me apunto para mi apuesta.com

tuffon -

yo em mi apuesta tambien pongo, y yo prefiero lo de marca, pero si este periodico lo hace, sino lo haremos de la otra.

W.W.WOLF -

Las dos formas pueden ser compatibles, pero primero ahi q saber si marca hace lo del mundial, yo para miapuesta pongo, y si se hace lo otro tambien ok?