Blogia
Stufils

VELADOR

VELADOR

Despues de la propuesta de buñuelos no secundada por nadie, al q le apetezca hoy despues de currar (el q curre jejejejejejejejeje) q diga algo.Bodo como tu eres un asiduo a estos eventos acuerdat q soy un parasito y di algo ok? . OSTIA me he enterado q empieza hoy la FERIA DEL LIBRO ¿podriamos ir a dar una vuelta? y la inaugura Julio llamazares uno de mis escritores preferidos(lluvia amarilla, luna de lobos, el cielo de madrid,etc) W.W.WOLF

Yo quiero birritas, los parasitos que envien sms  a los currante que estamos levantado a España, de donde se v a producir este envento tan importante. Yo apareceré a la 7.Acti

8 comentarios

brake -

me apunto, hora y lugar por favor!

Actimel -

Yo quiero beber unas birras, los parasitos que propongan lugar y manden sms yo aparecere a las 7. Besitos

Anónimo -

q le follen estoy convaleciente W.W.WOLF

tuffon -

y sales este finde?
la patronal te vigilara

BUKO -

MI PROPUESTA NO FUE SECUNDADA GRACIAS AL BOICOT DE PORTILLO DE CASTRO.(RECUPERATE PORTI ESPERO NO TENGAS PAPERAS) PERO SI HOY A LAS 8 VAIS YO ME APUNTO. WOLFI TE DENUNCIARE A LA PATRONAL

W.W.WOLF -

estoy de baja hasta el lunes

tuffon -

porque eres parasito wolf?

tuffon -

si mañana por la mañana se hace algo decirme algo que ya no tengo niños y soy parasito el sabado a primeras horas.