Blogia
Stufils

PRELAURENTIS DE LA STUFIL BAND

PRELAURENTIS DE LA STUFIL BAND

Si hay tanta expectacion como parece, donde haremos el concierto? la plaza del mercado, la plaza de toros..?

Eso no lo se,pero de lo que estoy seguro es que, sea donde sea lo vamos a reventar. Otra pregunta me ronda la cabeza, toda la cabeza, y es que si esta ciudad con la actual ley seca que ha sido impuesta, puede albergar un evento con tanto alcoholico por metro cuadrado?

La ultima pregunta que quiero que me respondais, vosotros pensais que esta ciudad está preparada para un evento stufil de tal magnitud y en esas fechas tan sentidas para todo oscense?

Yo personalmente creo que les ganamos por la manga a todos y que se pueden cagar sobre todo los mojigatos esos que ocupan el sillon de la alcaldia como si fuese suyo y lo que no se dan cuenta es que si estan ahi, por lo menos en lo que a mi concierne, es porque la alternativa es bermudez de castro.

Pd : SE VAN A CAGAR

EL PUTO PUNKO

3 comentarios

buko -

Aupa los conciertos

brake -

El concierto esta previsto para el 5 de Agosto. Tranquilo Tufon, prodras estar y seras uno de esos grandes zorros.... En cuanto al concert va a ser la caña de España.
Agur

tuffon -

no se si esta ciudad podra albergar tal cantidad de zorros en otras ocasiones si que los ha aguntado, pero lo que si se es que tendra que ser a partir del mes de julio que asi tendre fiesta yo seguro y podre enzorrarme como el resto