Blogia
Stufils

VIRUSSSSSSSSSS!!!!!!

VIRUSSSSSSSSSS!!!!!!

Poco sabemos de ese virus que ataca a esos habitantes de la gran gloriosa ciudadad eterna y maravillosa llamada HUESCA, algunos de ellos como nuestro amigo WOlf estuvieron en cama toda la semana, otros despues de un sabado de lujuria en el Kafka jodidos entre semana por la . Hay varias teorias que circular por le local, la mas aceptada es la teoria de la Rerrugagëibol. Espero que el Prestigioso Doctor WWW puedan deleitarnos con su teoria.

DI´Agti: Joven Discipulo del Maestro Doctor D´I WWW

10 comentarios

garz -

mis problemas anales de todos son conocidos aunque ninguno sabe la causa y hoy voy a desvelar parte de ella; uno de vuestros padres me sodomiza, ese es el problema de mi ano
puto punko

Mula -

Vodo, no se a que problemas anales te refieres...., pero tus problemas de garganta, ¿no sería que esa noche comiste algo que no debías?

Actimel -

Estudios realizados recientemente por la Universidad de Pamplona( La del OPUS) revelan que el virus se contrae por via oral o por transferencia de flujos(Sexo), nunca por via aerea o por contacto. Así pues Vodo contrajo, el virus via oral por la amiga de la berrugËibol, pero el Sr. WWW.Wolf creen Uds. que lo contrajo via aerea?

Vodo -

Gracias a dios mis problemas han sido de garganta después de una noche de lujuria, pero ..... alguno de vosotros habeis tenido varios problemas anales .
Yo por lo menos siempre tengo el culo cerrado, no como alguno de vosotros....

W.W.WOLF -

¿Lo de vodo fue de la garganta?¿no? le meteria un lengüetazo hasta la misma raiz dev la berruga que la debe tener en el ano

FERST -

Según un estudio de la prestigiosa Universidad de Toronto, la berruga de berrugeibol contiene más cantidad de sustancias nocivas para la salud que el tabaco. La principal es un virus altamente contagioso y que se propaga por contacto en bares, ya sea vía aérea (wolf), o por vía salivar (Vodo).

BUKO -

YO NO CREO EN ESA TEORIA PORQUE SI NO SINESCRUPULOS FARMACEUTIC TENDRÍA EL ANTIDOTO Y NO CREO QUE NO LO DIGA.

Vodo -

Si quieres conocer las historias de tus amigos , no sólo vale con el blog...... VEN PA HUESCA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!

tuffon -

vente ya a Huesca y te interaras jejeej, no es un virus que han pillado el vodo y wolf y decimos que si lo traspasa la berrugeilbol una conocida

Barney's -

Soy stufil no residente en Huesca (por ahora), por lo tanto no me entero de las conversaciones in the local, me gustaría algo más de información en los artículos

PD. Sí, soy un cotilla