Blogia
Stufils

HASTA PRONTO CAMARADAS

HASTA PRONTO CAMARADAS Compañeros hoy empiezo mis esperadas vacaciones, espero pasarmelo muy bien (como poco igual que el año pasado) no escribo para poneros  loss dientes largo ya que mis queridos amigos os mereceis las vacaciones tanto como yo, tener paciencia q ya os llegaran, bueno esto es un hasta luego ya os iremos llamando en esos ratos en que las ninfomanas me dejen descansar, un saludo en especial a tuffopn ya q no puedo compartir su primer sabado sin ser hostelero(ya era hora) pasatelo genial enzorrate muxo q yo desde alemania brindare por ti y por todos los stufils q no podeis acompañarnos, bueno me tengo q ir a currar y luego me voy para irun ya os iremos llamando, cuidaros muxo y hasta la vuelta q seguro q os tenemos q contar muxas anecdotas, cuidaros y no seais buenos. LA GRAN JUERGA ME ESPERA EN BERLIN agur W.W.W.WOLF

1 comentario

buko -

PASATELO MUY BIEN HIJO DEL ENCARGAO Y FOLLA MUCHO