Blogia
Stufils

PROPOSICIONES PARA EL FIN DE SEMANA

Que hacemos el finde?

Siendo que el 5 de Agosto tenemos un gran concierto (comparable al de ACDC en Rio de Janerio) este finde próximo deberíamos de pirarnos de esta ciudad o por lo menos parte del finde:

Hay algunos que quiren irse a Sitges para ver si pueden porculizar a alguna o alguno.

Otros (como ZuloMan) prefieren irse a la montaña y hacer noche por allí y hacernos un 3000.

Yo lo unico que tengo seguro es que no voy a ir a Siges pues voy a dejar que mi hígado descanse despues de la ruta en el Zulomovil y el pasado finde (hat-trick).

Yo opto por hacer una pateada (por ejemplo) hacernos el Ibón de Estanés ya que las 2 úlitmas veces que lo hemos intentado no hemos podido subir por unas u otras cosas, para ello debemos de hacer noche én el capimg de Hecho o de Ansó.

 

MOJAROS Y NO VALE DECIR "LO QUE DIGAIS"

 

EL VODO

5 comentarios

BUKO -

IRE A PONZANO A PREPARAR MI HIGADILLO PARA SAN LORENZO EL SABADO POR LA NOCHE

brake -

Pues yo no se si ire a Sitges a que me peten! Sino voy opcion pateada-desencajamiento esta bien!!

Mula -

¡Coño, barney´s! ¡Vives! Lo de las bodas es para ir cogiendo ya la marcha... Yo curro el sábado por la matina, con lo que me quedo en huesqueta, dispuesto a enzorrarme un poquito...
Agur

Barney's -

Tengo el finde complicado, una boda el viernes y otra el sábado por lo que aparte de enzorrarme vegetaré

tuffon -

yo como el fin de semana pasado, me volvere a ir a la playa seguramente con lo que no cuento para ninguna quiniela, y asi coger la forma deseada para comenzar con el pre laurentis en plena forma una saludo desde la oficina de comunucicacion del tufon.