Blogia
Stufils

FINDE

FINDE

Ayer estuvimos hablando buk, anir y el menda, tufon de que podriamos hacer este fin de semana y decidimos hacer esta propuesta, que consiste en que el sabado por la mañana ir a hacer una pateada en las cercanias de Naval, para luego la mediodia, hacer una comida rupestre en dicho pueblo, es decir traida cada uno de casa, o se come alli que hay un bar creo, y por la tarde bañito en las aguas saladas de las salinas que alli se encuentran, para llegada la media tarde salir para huesca. lo de la pateada de por la mañana es opcional y todo esto si hace buen tiempo, bueno pensar si os motiva y sino decidir algo.

yo por la noche paso de ir al concierto, prefiero hacer cena dentror o fuerar del local, aunque prefiero dentror.

6 comentarios

tuffon -

yo paso de patear tanto rato tambien prefiero otra pateada

Vodo -

Si queremos subir a Peña Montañesa debemos de saber lo siguiente:
Son unas 3 horas de subida (alta pendiente) y unas 2 horas bajar.
Esto significa que serán a ritmo stufil unas 5-6 horas subir y bajar y si queremos comer en Naval a las 14:30 deberíamos de salir de huesca a las 7 de la mañana.

Hay quer pensar otras cosillas.

Actimel -

Me parece buena idea, pero hay que ver donde nos vamos a andar, tenemos cerca Ainsa, donde esta la peña Montañesa por ej. (tb un bar q. le gusta mucho a tuffon)y Vodo nos puede indicar alguna patea por la zona que se la conoce bien(incluso la casa de alguna de sus amigas). El tema del baño de Sal gusta mucho por lo que tengo entendido.
Me ha confirmado un nativo de la zona que en Salinas se come bien,nada espectacular pero nos fartaremos que es lo que nos suele gustar.

puto punko -

pero nadie mas que yo ve que eso de los baños de sal es como si derrepente te convirtieras en abadejo, cada año mas viejos y ahora mas salaos, pos nada si hay que ponerse en sal muera, pues eso al adobo

buko -

tengo un libro de rutas del somontano os digo algo

Mula -

Curro sábado in the morning, con lo cual la pateada va a ser que no. Gustosamente acudiré a la comida y a los bañitos de sal. Podemos hacer dos grupos:
Grupo A: pateada+comida+baños
Grupo B: comida+baños (salimos de huesca a mediodía cuando pleguemos del puto curro.
Agur gur