Blogia
Stufils

Concierto Sabina

Concierto Sabina

Queridos Stufils:

Ante el cambio del concierto de la Fuga al dia 10 lo cual implica que no podamos ir, os convoco para el concierto de Sabina del dia 13 en el principe felipe. Es a las 10:30 y vale 31 euros.

Es IMPORTANTE decirlo RAPIDO porque solo quedan 2500 entradas asi que decidiros porque habria que pillar las entradas el miercoles como tarde. Evidentemente ni que decir que despues del concierto podremos recrearnos con unos "refrescos" made in chepa.

Saludos,

EX-PERI

7 comentarios

W.W.W.WOLF -

menuda putada a mi me ha regalado la entrada un camionero(aunque chepa es de puta madre) asi que tendre q ir
P.D: tengo 2 entradas 1 q me ha regalado y otra q le he comprado (por si no quedaban no ir solo)

tuffon -

yo tambien quiero ir y mi novia igual pero yo no me desencajare que al dia siguiente tengo boda, bueno lo confirmo mañana todo un saludo desde chiprana

Mulá -

Coño, el Vodo, yo pensaba que no sabías lo de 2+2 y por eso no escribías...

Vodo -

El menda acudirá gustosamente al concierto del ex-drogata de Sabina y posterior desencajación , aun teniendo mi defensa del proyecto la semana siguiente.
A mamarla!!!!

puto punko -

un servidor recien llegado de calanda, donde pasare 11 y 12, llegara a punto para ver a ese señor de bombin y alma de tahur

Mula -

Hierven los clubs, y los adolescentes....
comen pastillas de colores....
¡ALLI ESTARÉ!
Agur

buko -

A mi no me gusta Sabina pero nunca digas nunca jamas y este cura no es mi padre