Blogia
Stufils

Otra semana pobres(Capítulo 2º)

En la preseverancia está el éxito, y nosotros que somos muy perseverantes aquí estamos una semana más para intentar sacar algún dinerillo de algún juego de azar. No obstante, comentar que los resultados de las quinielas individulales de la semana pasada dejan mucho que desear, y sino juzgar por vosotros mismos; Barney´s, en una demostración de conocimientos quinielísticos de acojonar, ha acertado 2(jajajajaja), WWWolf tenía los astros de su cara y ha acertado 7 (sino no tiene explicación), buko, alias "me siento en racha" cuenta con 4 aciertos (de verdad está en racha porque ha duplicado sus aciertos de la semana pasada), Vodo "el crack" también acierta 4 (me ahorro el comentario) y Di Acti, que para ser del Atleti y hacer el salto del pene aún ha sacado 5.

Aquí os dejo la de esta semana, a ver si recuperamos la inversión perdida.

1MallorcaVillarreal
2ZaragozaLevante
3DeportivoR. Sociedad
4RecreativoBetis
5SevillaGetafe
6AthleticBarcelona
7ValenciaGimnàstic
8RacingCelta
9EspanyolOsasuna
10ValladolidSalamanca
11MálagaLas Palmas
12TenerifeAlbacete
13MurciaAlavés
14AlmeríaHércules
PLENO AL 15
15R. Madrid

At. Madrid

Besines;

Mulá

 

 

 

8 comentarios

Actimel -

Como sigas sin hacernos ricos Mulá, te vas ir a pelar Platanos con el Culo como dijo un buen Atletico.
Aqui va la mia a ver si os jubilo a todos en una isla del caribe, así mulá tambien podrá pelar platanos con el culo.
1:1
2:1
3:1
4:2
5:1
6:X
7:1
8:X
9:1
10:1
11:1
12:X
13:2
14:1
15:2

Torres, Maxi y Agüero contra la patetica defensa de los blancos. Aupa Ateleti.

Vodo -

Aquí os dejo la combinación ganadora de la ciberquiniela:
1.1
2.x
3.1
4.1
5.1
6.2
7.1
8.2
9.x
10.1
11.1
12.1
13.x
14.2
Y el pleno lo pones tu, pero..... Aupa Atleti.
El pueblo es nuestro.

Ex-pericarditis -

bueno, visto que no teneis ni puta idea voy hacer una columnita pra que dejeis de currar.
Ahi va: 1, 1, 2, X, 1, 2, 1, X, 2, X, 2, 1, 1, 1. El pleno lo pones tu Mula.

Agur

Barney's -

Volvemos a la carga, esta vez sí que sí:
1. x
2. 1
3. 1
4. 2
5. 1
6. 2
7. 1
8. 2
9. 1
10. 2
11. 1
12. 1
13. 2
14. x
15. 2

puto punko -

bueno haber si esta vez mi quiniela vale de algo, paquetes:
1.2;2.1;3.1;4.2;5.1;6.x;7.1;8.x;9.2;
10.1;11.x;12.1;13.x;14.1;15.1

Suerte a los ateléticos, porque son unos putos paketes con algo de suerte, aupa el Kun!, pero si tiene nombre de chino, ande vais con ese tipo joder

buko -

bueno que va la quiniela de esta semana, si wolfi acierta esta mas de ocho me tendre que dar por aludido y pensar que hay que saber y todo y que lupi es maldini. de momento sigo en mis trece y esta semana los astros quienelisticos me han dicho
1.x
2.1
3.2
4.2
5.1
6.x
7.1
8.1
9.2
10.x
11.2
13.x
14.1
15.1

Mulá -

Vodo!! por partes;
La quiniela de los dobles la voy a echar yo sólo, pero si hacemos quinielas simples también las echaré, así hay un poco de descojone.
(Por cierto, ésto mismo te lo dije en el Arkanos....)
El disco de Fito lo tienes grabado desde el domingo, pero como tu resaca no ha dejado que dieras señales de vida no te lo he podido dar.
Agur

Vodo -

Mulá!! Nos has dicho cuantos hemos acertado con las quinielas individuales, pero.... y tu con los 8 dobles cuantos has acertado???.
Yo ya te dije el sábado(fijo que no te acuerdas ni de estar en el Arkanos), que la quiniela la debias de hacer tu solo, con lo que esta semana paso.
Por cierto, me has grabado el disco de Fito????, porque ya tengo el del Punko preparado para mi.

Aupa Atleti