Blogia
Stufils

GRACIAS

Gracias compañeros por reconocer que soy el que mas sabe de futbol, AHHHHH es verdad aun no lo habeis reconocido, bueno asi nos va en las quinielas, yo sin ningun doble acerte 7 no esta mal, no niego que algo de coña me ayudo, pero q reconocierais mis conocimientos tampoco estaria mal, bueno seguir con la venda en los ojos esta es mi quiniela:

1:X

2:1

3:1

4:X

5:X

6:2

7:1

8:1

9:X

10:1

11:1

12:1

12:X

13:2

14:X

15:X

Bueno me la he jugao, pero sin riesgo no hay gloria,

P.D: buko, el collar electrico te a causado daños irremediables en el comportamiento de un macho, por eso no tienes ni puta idea de hacer una quiniela, no te das cuenta q ya no sabes hacer nada por iniciativa propia, mira haber si te dice como la tienes q hacer , igual aciertas mas , Bsos calzonaceturix. Y a los demas haber si os esmerais q no quiero seguir currando, esperando vuestras puyas ,sin mas q decir (bueno si pero me callo) W.W.W.WOLF

5 comentarios

Vodo -

Que zorro eres....

Sin mas que decir, Aupa Atleti

Actimel -

Veo Wolf que las cosas las coges despacio, primero fue encender el ordenador( Si un botón redondo en una caja que gente como vitín la llama "torre"), segundo aprendiste a poner WWW. ..., lo cual se ve desde que firmas con tu nombre, tercero aprendiste a entrar en el blog y colgar articulos con foto. Y en Cuarto curso veo que ya sabes echar la quiniela en Vertical.
ENORABUENA la semana que viene despues de hacenos ricos te doctoramos para poder llamarte con honores Dr Wolf.
Pd:Dale recuerdos a tu hijo y tu mujer. Ya me diras lo que quiere para la comunión.

BUKO -

SI ACIERTAS ALGO ES PORQUE TE LA HACE TU HIJO POR ESO ESTA SEMANA HAS TARDADO TANTO EN PONERLA PORQUE NO LO FUISTE A VERLO EL FIN DE SEMANA PASADO. DE TODAS FORMAS PARA SER TAN PREPOTENTE HAY QUE ACERTAR COMO MINIMO CATORCE Y ENTONCES TE DEJAREMOS VACILAR.
PD PEGALE UNA COLLEJA A TU HIJO DE MI PARTE A VER SI ESPAVILA Y NOS RETIRA A TODOS

puto punko -

no se supone que estas trabajando cuando miras lo de la quiniela, igual es por eso que tienes que ir a currar los sábados

Mulá -

¡Enhorabuena wwwolf!,¡has echo la quiniela en vertical y no en horizontal, que me volvia loco para pasarla!