Blogia
Stufils

EL TRAZOS NO LEVANTA CABEZA

Tercera joranda de liga y solo un punto en estos tres partidos, el equipo el sabado pasado con la ausencia de wolf por motivos personales , volvio a mostrar la misma cara que estos dias, falta de precision ante el gol, y no saber controlar un partido a priori facil.

El resultado fue de dos a uno para la peña taurina, que se empezo adelantando en los primero compases, y con el trazos como es habitual frio por la falta de  motivacion al principio de partido y por creernos superiores, ademas de porque siempre entramos sin calentar, poco despues el segundo mazazo, dos cero y la cosa pinta mal sino sabemos jugar con el marcador a favor menos aun al reves, pero poco antes de la finalizacion del primer tiempo una gran jugada de usi, hizo el unico gol de trazos que nos metio en el partido.

la segunda parte un querer y no poder, donde tuvimos 7 minutos buenos y lo demas pues como si no hubieramos jugado rotos, idos, y encima aun nos vamos con buena sensacion, pues no, no podemos salir asi y yo entono el mea culpa tambien, hay que echarlo todo y tener las ideas mas claras, solidez defensiva tenemos mas o menos, falta tener claro como jugar delante, bueno la semana que viene sera otra y esperemos que una victoria nos de la tranquilidad que necesitamos, ya podemos ir a bastante mas.

bueno un saludo, ah y los ex jugadores del trazos que tanto se reibindacaban en los ultimos comentarios, pues ni aparecer este fin de semana, deben tener augetas de los cuatro toques de hace dos semanas, y creo que alguno incluso se rompio un muñeca, al otro se le encasquillo la rodilla, y los demas roturas fibrilares, elongaciones, fisuras y un largo etc, es el parte de baja de su intento de jugar al futbol en el descanso intentando demostrar lo que ya no pueden, y los que pueden que no quieren

un saludo.

6 comentarios

FERST -

Cerrojazo Ferst, ilustre veterano de la sociedad deportiva Trazos, convoca SÓLO a los veteranos del club a la gran cena homenaje con final de fiesta en el exclusivo MANIQUIS!!!!.
PD. Los jugadores actuales podrán ese día comerse las pollas entre ellos.

Actimel -

Estoy de acuerdo con Tuff, Wolf, Buko y Ex-peri, mas charlas técnicas e ideas de juego y cena de equipo acabando en otro lugar distinto al Rincon Musical. Por cierto cena sólo de Socios, a los veterenos que nos coman la polla.
Pd:Grosa necesitamos de tu Sabiduria(Platanera).

Ex-peri -

Completamente de acuerdo con tufon y wolf, necesitamos unas charlas tecnicas y tb con buko... HAY QUE MONTAR UNA ZORRERA para coger espiritu de grupo.
PD: a los veteranos que os den pol culo!!
Agur

puto punko -

y encima esta vez no hubo partido de veteranos, si es que, cero de diversion

buko -

ALA TRAZOS, ES DIFICIL SALIR DEL POZO DE SEGUNDA PERO LO PODEIS COSEGUIR. DE TODAS FORMAS UN EQUIPO QUE NO HACE CONCENTRACIONES, NI CENAS, NO TIENE ESPIRITU DE GRUPO Y CON LO CUAL NO ES UN EQUIPO. ESTO SE SOLUCIONARIA CON UNA CENA SEGUIDA DE BORRACHERA ESO OS AYUDARIA A COMPRENETAROS CON LOS NUEVOS FICHAJES

W.W.W.WOLF -

No pude disputar este partido, pero por tu sensatez futbolistica estoy deacuerdo contigo, tenemos que ver el grupo que estamois casi todos los partidos, y de esa base decir a que queremos jugar, ya que no jugamos a nada, la temporada acaba de empezar y tenemos tiempo para levantar cabeza, ya sabemos que los jubilados futbolisticos solo nos van a meter puyas, pero no hay q hacerles caso. Lo q tenemos que ver es quien tiene realmente ganas de ir a jugar a futbol. Yo pienso que como buen profesor tendrias q ayudar a nuestro querido entrenador y aclarar las ideas antes del partido , no durante el descanso que estamos todos calientes y ya cada uno hace la guerra por su lado, osama desde detras es el que ve mejor las posiciones y con tu ayuda decir un sistema que lo respetemos todos, pongo como ejemplo el unico partido que jugamos el año pasado seriamente que fue contra el cale, ¿por que no se juega siempre con esa seriedad?,bueno tenemos tiempo, busquemos soluciones todos que tenemos tiempo. Aunque mi esquema deporticvo ya lo he dicho, Osama y tuffon teneis que dar una charla antes de cada partido. Un saludo tuffon