Blogia
Stufils

ENORABUENA LICENCIADO

ENORABUENA LICENCIADO

Enorabuena Vodo ya eres Ingeniero, con esfuerzo(xq apetece muy poco) y unos años lo has conseguido.  Ahora Vodo prodrá firmar proyectos para Cultivos Hidroponicos de Cañamo en New Holland.

Como Vodo recogio el titulo de incognito os mando una puerquilla de su arén particular, de la cual se rumorea que tiene alguna virtud parecida con Bazura.

 Tambien desde aqui animo a Mula para que acabe la carrera(el primer paso es matricularse) ya que hace 3 años que.... ejem. Tambien quiero hacer un llamamiento a Punko  para que se saque una oposición y luego se ponga a estudiar medicina que es su profesión frustrada, PUNKO ERES EL HOUSE SPANHIS. Y nos falta otro miembro de este local el cual tambien tiene una vocación frustrada, es el señor WWWolf el cual le gustaria ser Odontologo (Dentista pa los de Sodeto) la cual está en Huesca, yo le animo y apoyo la moción que nuestra asociación cofinancie la inversión, ya que ¿cuanto os habeis gastado en el dentista en estos ultimos 10 años?

OBJETIVO WOLF ODONTOLOGO

2 comentarios

tuffon -

he paso lo has dado ya hace tiempo el de matricularte, otro diferente es presentarse a ver si hay suerte.

Mula -

Gracias por los ánimos stufils, he de informaros que ya he dado un primer pasito, el otro día llamé a la Universidad.Me dijeron que tenía que pasar por las instalaciones universitarias porque se me había pasado el plazo, pero se podía arreglar. Ya os contaré.
Agur