Blogia
Stufils

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

El sabado por la tarde tuvo lugar una revolucion en la forma de jugar del club, se impuso el cattenaccio, dejamos el balon al contrario y nos pusimos el traje de faena para defender el 0-0 hasta la agonia, por lo menos queriamos sacar un puntito. Pero debido a la poca calidad de nuestro rival, en una llegada de las muchas ramplonas que tuvimos, aunque alguna tuvo estilo, metimos el golito tipico del italiano y se acabo el partido , 1-0 y victoria para el trazos (gol de use).

Esto no quiere decir decir nada ya que ganamos contra un equipo facil y por uno cero, con lo cual se crean dudas de como funcionara el equipo contra uno de los grandes. Por lo menos, ahora,  algo de confianza se ha logrado para encarar el proximo encuentro, en el cual se debera tener en cuenta conceptos no llevados a cabo durante el partido, como el posicionamiento defensivo en todo momento por encima de cualquier cosa. Ademas se debera aclarar como es la forma mas idonea para sacar el balon al contrataque, y ser mas chusmeros a la hora de tirarse, perder tiempo y esos rasgos que caracterizan a un buen equipo italiano.

Bueno sobre todo no levantar las campanas al vuelo que solo es una victoria, y a seguir luchando y corriendo como el otro dia que asi nos ira mejor, de todas formas ahora los partidos son con los de la parte baja de la clasificacion conque algo iremos rascando.

PD: despues de mucho tiempo( un año y algo) se puede decir: buen trabajo y el trazos ha ganado.

jj tuffon para el diario stufil.

32 comentarios

buko -

Antonio no se cojones haces viendo a estos paquetes jugar a futbol acaso eres del Madrid o eres rico.
Porque hay que tener mucho tiempo libre para gastarlo asi. Yo lo tengo

buko -

No se Quien cojones eres juan pero no llames putas a nuestras mujeres calientes ( que siempre estan de broma )
Libertad de expresion para la mujer

Mulá -

Tranqui Antonio, que no es pa enfadarse hombre...

Antonio -

Si os poneis así dejaré de escrivir y no os volveré a ver jugar a futbol.

DEVORA -

QUIEN ERES TU JUAN ATI NO TE TENGO CONTROLADOR

JUAN -

Antonio, en lugar de perder el tiempo viendo los partidos del Trazos, intenta calzarte a sus putas. Si señor!!!

Antonio -

El sabado vi el partido y lo hicisteis mejor que el anterior, ya que se os veia con mas ganas. Ya os voy conociendo a algunos por los apodos pero otros son dificiles.
pd:Hola Cris y Debora,
Sois de Huesca?
cuantos años teneis?

La Profesional -

So puercas, Debora, Cris y Azpe, estos son de mi propiedad ya que yo me he calzado a mas de la mitad, conque atajo de putas no se os ocurra ni hacercaros. Yo chicos os procurare un buen lametazo en....

transeunte -

yo vi a la chica esa de la berruga, la vi en benasque estaba muy amorrada a un tio.me dijeron los dos que no se lo dijera a nadie.

sexto espectador -

yo jugaba en el campo de al lado y vi a debora y tuve que dejar de jugar, estaba muy buena, tambien estuvo cris e hicimos un trio, de vuestro partido una mierda y mas ese delantero que teniais.

primer espectador -

que lamentable lo de los criticos del furbol: un calvo, un cojo, una berruga y tres putas,Alguien da mas!!!!

Maldini -

JJ santos, eres un periodista lamentable, sólo alguien como tú podía escribir "levantava", eso dice todo de tu fiabilidad periodística, no se puede dudar de la calidad de ese gran jugador.

la berruga de berrugeibol -

A mi nadie se me ha comido pero tengo ganas,!!!!!quiero que me chupes vodoooooo!!!

BERRUGEIBOL -

Yo no vi el partido porque estaba con Vodo coguiendo septs. Por cierto, la seta más grande es realmente mi berruga, que me la quitó Vodo de un lametazo. Quién se la ha comido???

puto punko -

por alusiones, se llama azpe, pero eso de que no juego a futbol, no se de donde lo habeis sacado

ASPE -

desde que no juega mi pequeño colibri el futbol ya no tiene sentido para mi

gigi flowers -

a mi me gusta el portero ¿me dejas que te desatasque?

J.J.SANTOS -

maldini te has quedado ciego, el unico peligro de mulá( no puedo ni llamarle jugador) era cuando levantava la arena del campo no le fuera a dejar ciego a algun defensa

quinto espectador -

yo vi al cuarto con cris en el fronton.

cuarto espectador -

las nubes huelen muy bien yo me paso el dia oliendolas, pero el partido solo lo entendi yo que estaba en el fronton.

Maldini -

Querido espectador, no tienes ni idea de fútbol, y por eso eres un espectador(ya me diras donde estabas porque no te vi) y no un gran crítico de fútbol como soy yo. ¿Dónde estan estos espectadores si nunca van a los partidos?¿Dónde estan las putas que tanto follan?¿A qué huelen las nubes?

el primer espectador -

yo como me dormi no vi nada pero recuerdo como jadeaba la mas puta

algun espectador -

querido maldini, solo hizo una jugada y ni siquiera marco, lo unico que hizo fue jadear por falta de aire.

otro espectador -

como se nota que habeis ganado, ahora todo risas

la mas puta -

pues que sepais sucias perras que yo ya me los he follado a todos asi que a haceros pajas

DEVORA -

oye cris no seas tan puta, que yo los conoci primero a estos, y tengo derechos sobre ellos.

Maldini -

Improsionante partido de Mulá, un jugador muy completo, velocidad, regate, saber estar en el campo...
Un gran acierto recuperar este jugador para el Trazos.

CRIS -

Me podría calzar a algún jugador??? VIVA LA JUVE

Ex-peri -

Bueno, bueno... de Madrid na de na. Dejemoslo en que somos el Palermo o algo asi..

Aupa el Trazos

DEVORA -

A MI ME GUSTAN LOS JUGADORES DEL REAL MADRID. AHH COMO ME PONEN

Buko -

Como se nota que las buenas tacticas salen bien.
Viva el REAL EX-TRAZOS. VIVA TUFON CAPELO. Ahora solo os falta que el nuevo equipaje sea blanco. Todo sea por ganar.

un espectador -

os vi y me dormi