Blogia
Stufils

INAUGURACIÓN DE LA COCINA

INAUGURACIÓN DE LA COCINA

Ya que la cocina ( La mejor y mas maravillosa de las cocinas localeras do Mundo) está practicamente acabada a falta de unos retoques el sabado por la mañana, propongo una INAUGURACIÓN de la Cocina el sabado noche con una cenita para la ocasión, es decir dandonos un pequeño capricho según considere el Chef.

Pd:Se aceptan propuestas para la cena

Pd2: Propongo un buen Asado de ternasco con patatas a lo pobre para la ocasión.

 Actimel

 

25 comentarios

JUANELE -

yo tambien ire y llevare a unas chicas, jejejeje

KUN AGÜERO -

A le meto la mano a culaquier chica.

Ronaldo -

Me enterao que hay cenita y fieston yyyyy comida....
Yo pongo a las chicas!!

un chino -

A mi me da igual que no haya mesas . Yo comol en el suelo.

PD: puedol sentalme entle dios y Mahoma??

buko -

Y las mesas se cena en el suelo

Afrodita -

Me apunto a la fiesta llevare conmigo a Atenea y Venus.
Pd:Espero que haya calefacción porque solimos ir desnudas.

Mahoma -

Yo me quiero sentar enfrente de dios y entre las nuevas incorporaciones (por si acaso.....)

DIOS -

Puedo ir yo también a cenar????

puto punko -

mira devora no se si estara o no recien pintado el local pero si viene el tipejo ese,él solo dara olor a todo el local, incluso enmascarara el de la pintura.

DEVORA -

me dejaras ponerme cerquita tuyo?

DEVORA -

hola escriva que tal?

DEVORA -

El sabado estare alli y me encantara cenar con el agradable olor de la pintura recien pintada, pero vuestra compañia imagino que hara que me olvide ello. un besito

San Jose Maria Escrivá de Balaguer -

Hijas mias miembras foraneas de esta asociación, seguro que si los miembros hablaran se levantarian gustosos invidanos a que os sentarais amablemente cerca suyo e intentando gustosos daros de comer. Con lo cual no dudeis acudir a la cena de la hermandad con mi Bendición

tuffon -

me mola lo de la cena y tambien el poner a parir a los electricistas, que no dan palo al agua

puto punko -

en vez de al transeunte podias invitar a las de tu haren, que tu no puedes con todas

Vodo -

Me parece de puta madre la cena del sabado en el local.
Propongo invitar al transeunte....

mamem -

hola soy mamen y hasta ahora no me habia atrevido a escribir pero como hay tantas incorporaciones me he animado, si me dejais me apunto a cenar con mi amiga con la que leo simpre el blog y nos reimos mucho

Otro Anonimo -

Yo tengo la comida preferida de Cris y Debora una gran tranca Iberica.

Anonimo -

Debora y Cris, cual es plato que mas os gusta? Quiza os podamos deleitar con trece...

Actimel -

Los operarios no cualificados pueden proceder a comer pollas a la sección Electricidad, Fontaneria ,Marqueteria y Albañileria.
Pd:Los que pertenecen a varios gremios pueden repetir.

puto punko -

aqui al cocinero le parece bien lo de la inaguracion y el menu de ferst no esta mal, pero no crees que esos dos estan algo duros? aunque con dar mas candela al horno apañado

FERST -

Propongo que cocinemos a los electricistas por ser el sector más retrasado de las obras localeras.

Actimel -

El Extractor está pedido y tiene que llegar, por eso propongo el ternasco con papas( no produce humos) que prodriamos acompañarlo con unas ensaladas y picoteo de primero.

W.W.W.WOLF -

hasta que no este la campana no cocina ni dios, y a ver si la gente se anima a colaborar para acabarla

Mulá -

Me parece de coña, yo también propongo carnaza ue eso no hace humos y no hay campana.
Pd: ¿quién coño eres?¿no sabes firmar?
Pd 2: Cris y Dévora, estais invitadas.
Agur