Blogia
Stufils

ELECCIONES DEL COLOR

Pintar .Primero untar despues estirar.

Bueno ahora que sabeis como se pinta declaro el finde despues de la despedida dia oficial para pintar el local asi pues barnies ya te puedes poner las pilas para acabar pronto si quieres que llege todo bien para tu boda .

ENCUESTA SOBRE EL COLOR  LOCALERO

Podeis elegir el color que se va a poner en cada estancia con el resultado final sacare un color.

Teneis que poner  5 colores identificados por zonas

1º ZONA COCINA ( ej. Rojo fuerte )

2ºZONA SALA GRANDE ( ej. Amarillo limon)

3ºZONA SALA PEQUEÑA (ej. Fucsia)

4º ZONA TELE( ej. verde pistacho)

5º ZONA BAÑO( ej. azul fuerte)

Tendreis tiempo para pensarlo hasta el jueves  despues de la despedida

Si nadie se moja lo pondre como me salga del huevo izquierdo

Si no existe forma posible de consenso o desempate en caso que lo hubiese lo podre como me salga del huevo derecho

Los foraneos al local pueden opinar pero no se les hara ni puto caso

Ese finde cuanto mas gente este mejor pues hay que mover muebles

Los articulos personales tendran que ser desalojados

SECCION BARNIZADO Y PINTURA

21 comentarios

puto punko -

halagado me hallo Sara, pero comprenderas la prudencia que se debe tener en estos asuntos, pues creo y por creer que no quede, que algo te cuelga... y a buen entendedor....

SARA -

HOLA CHICOS, QUE DIVERTIDO ES ESTE BLOCK. ME LO PASO PIPA CON LOS COMENTARIOS QUE HACEIS, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER A PUTO PUNKO QUE GRACIOSO ES, JE,JE..... AUNQUE EN VUESTRO LOCAL SOLO E TENIDO OPORTUNIDAD DE ESTAR UNA VEZ (NO VOY A DECIR CON QUIEN)PIENSO QUE LO TENDRIAS QUE PINTAR DE MUCHOS COLORES QUEDARIA PRECIOSO, BESITOS CHICOS SARA!

Los del tomate -

jajajajajajajaja

buko -

Que os inventeis personas me parece de puta madre otros pasan el tiempo chupando pollas pero que me subplanteis es una puta verguenza os parecis a los del tomate. Cuando en mi sano jucio podria decir tal barbarie

puto punko -

yo creo que lo mejor de lo mejor seria pintarlo de rojo sangre, se coge a esos tipos que muy bien no caen,ej.:aznar, bush, german sanroman,... y se ejecutan a golpes contra la pared, y encima nos reimos

Viciosa -

Ok. Pintarlo de negro y haceis una comunitaria por eso de las manchas blancas.

Buko -

Lo voy a pintar todo yo, para que mis fantásticos amigos no tengan que sudar, y lo haré a motas como los dalmatas.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA -

!!!!!!DEJARME QUE LO PINTE YO!!!!!! , PORFA.....

LLONGUERAS -

Yo le dejaria las puntas largas

W.W.W.WOLF -

Yo estoy con el color fucsia, o mejor un burdeos, o un beig(no tengo ni puta idea como se escribe),o un ocre o sino mejor un marron color mierda vamos.....

transeunte -

a mi me dejais los cartones de tapar las cosas en la puerta de vuestro local que es lo que mas me interesa.

tuffon -

a mi me gustaba tu opcion de chocolate y mostaza, y el baño me parece bien la idea de Ferst. Y el techo que lo pinte leonardo, y habria que hacer un grafiti.

Leonardo Da Vinci -

Principiantes........

Azpe -

A mi me gustaria paisajes tematicos con un colibri gigante.

Viciosa -

A mi me gusta el blanco leche.

Actimel -

Si alguien quiere ver amarillos que ponga a los chinos de "Humor Amarillo".
El resto de colores me parece bien.
Pd:Propongo que buko explote a los operarios no cualificados pintando y azotes del latigo de Jose Mari
Pd2:El resto de Gremios podremos pasar el día con Devora y Cris.

FERST -

El baño nos lo pintaremos con mariajo a tres colores, hay que darle un poco de vidilla. (Si el pueblo da su beneplácito, por supuesto)

Mulá -

Soy un vampiro justiciero con cuerpo de torero y alas pa volaaaaarrrrr

puto punko -

yo creo que el color que quedaria de puta madre es el verde chorizo, yo lo pintaria de coloricos al menos el baño y la sala pequeña y lo otro como diga el maestro

brake -

Sinceramente me la suda!

Ala pues!

Buko -

Mañana llevare la pintura de lo muebles y el barniz para que lo vayais haciendo