Blogia
Stufils

PRACTICO Y EXPOSICION EN UN MISMO DIA

Desde estas lineas que me brindan los stufil quisiera animar a Barnis en su ultima prueba y decirle que estaremos todos cruzando los dedos. Si la memoria no me falla, que es una cosa que me falla bastante amenudo creo que el examen es mañana y esperemos que la exposición seguido pues los funcionarios siempre y digo siempre teine que hacer la ley del minimo esfuerzo y pienses señores del jurado lo que cuesta quedar otro dia, muuuuuuucho. 

Antoni Sodeto. mira que le he cogido cariño al chaval

11 comentarios

Cris -

Animo Vic, ya que has acabado de estudiar te recompensaré dandote un beso.
Guapetón.

buko -

eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh

Vodo -

Barnies ya ha leido, pero todavía no le han dicho la nota, se la dirán hoy o mañana.
TIEMBLA VITIN

puto punko -

ya lo ha leido? ha aprobado? hay que darle la enhorabuena? joder que sin vivir, Barney´s di algo que nos va a dar algo!!!

Vodo -

CONFIRMADO!!!!!!
Vitin acaba la oposición hoy.

buko -

Ya estamos acusando que barbaridad. Seguro que alguno se le ha escapado la contraseña no ves que somos unos bocazas. jejejeje

tuffon -

aunque las horas delantan a buko, ya que 00:17 el texto y 00:18 su comentario ejem ejem.

tuffon -

animo barneys, yo si creo que la haya podido descifrar, pero a parte su forma de escribir se parece a la de di actimel.

puto punko -

incredulo Vodo, pues esceptico puto punko, tampoco cree que haya sido capaz de descifrar la contraseña.
Animo Vic, que con un poco de suerte pasaras de las manos del tribunal a las nuestras, ja ja ja, te vas a cagar!!!!!!

Vodo -

Acaso pretendes que nos creamos que Antoni de Sodeto ha escrito el artículo?
Amos hombre no me jodas!!! y la contraseña que???

Suerte Vitin en tu última prueba, aunque creo que cuando leas esto ya serás funcionario y entonces si que tendrás que estar acojonado porque tus amigos pueden ser mas malos que un tribunal.

buko -

Animo barnis que tenemos ganas de que seas funcionario