Blogia
Stufils

!!!!!NO A LA SUPLANTACION!!!!!!!!

!!!!!NO A LA SUPLANTACION!!!!!!!!

Compañeros, vamos a crear una serie de normas para poder aclararnos quien escribe cada comentario, por favor no suplanteis a nadie porq nuestras neuronas no estan para ir deduciendo quien es quien, cada uno curraros vuestros personajes y no los de los demas, como muchos teneis menos imaginacion que leticia sabater os voy a ayudar un poco con grandes mitos de la lengua stufiliana de la cual me declaro un gran precursor:

-El russ, baby soñitos,candeleibol,la moli,osca shops(de berlin,de huesca,etc),marujita diaz,el camarero zorro,picsi y dicsi,el uno,jose fernando albert,giñote, el venas,el sudas,la fragel,etc................E aqui una pequeñisima lista de gente que podeis adquirir para no suplantar a nadie.

P.D:No he podido poner muxos ya que no tengo tiempo

Ala a gozarla firma: W.W.W.WOLF

12 comentarios

WWWOLF MAESTRO -

pequeño saltamontes, la foto simboliza la creatividad del hombre de como las ideas y pensamientos se expanden por el cerebro como un arbol en una persona sana y sin vicios.
VIVIDORES, VAGOS, USURPADORES DE PERSONALIDAD, VICIOSOS, YONIS....

Un despistao -

Por cierto Wolf: ¿Podrías explicarnos de tu artículo "NO A LA SUPLANTACIÓN", que cojones tiene que ver la foto esa del árbol? Es que llevo tres días mirándomela y aún no lo entiendo.

wolf trace center -

Otras torres mas altas han caido.
Pd:Hazte de la SGAE amigo de zaplana
Pd2:Viva el Top manta

Mimi -

Y a mí que me quiten el tanguita

Puto punko -

a mi me gusta que me suplanteis.

wolfwagen -

yo tambien estoy encontra de la suplantacion, vasta ya

Dr Wolf -

Yo soy el verdadero Dr Wolf, doctor honoris-causa en la universidad de la desencajación, y os digo a todos que soy un puto zurdo.

WOLFITO -

Oye papa, vienes este finde a Lérida???

MISTER WOLF -

oye la marca de Wolf la está registrada, conque ya estás cambiandote de apodo.
www.wolf.org/
http://www.wolf-heiztechnik.de/

W.W.WOLF -

A MI TAMBIEN ME LO PARECE DE PUTA MADRE

wwwolf -

vale a mi me parece bien

W.W.W.WOLF -

A jose fernando me lo pido yo