Blogia
Stufils

Lamentable

Queridos Stufils, otra semana que semos pobres, pero esta vez sólo me queda decir  que lamentable. Nuestra quiniela de 7 dobles(¡7 dobles!) realizada a conciencia y "pensada" por el Sr. Di Acti, cuenta con la cómica cantidad de 4 aciertos, 4 con 7 dobles, o lo que es lo mismo, lamentable.

En cuanto a las individuales, hay que destacar, (impresioando me hallo), que el que más acertado ha sido Barney´s, con 9 pedazo de aciertos que nos ha dejado a uno de cobrar, en una semana que los de 15 sólo cobraban 2.600.000 €, nada, una miseria que no nos habría venido nada mal, pero como en la de dobles acertamos 4.... Así pues rendirnos por una vez ante Barney´s y a ver si para la semana que viene que tiene que hacer la pepino, con esto de la boda y tal, tiene una iluminación y nos hace ricos(no como alguno que yo me se que ha acertado 4).

Tras Barney´s, el dúo punko y vodo aciertan 6, se nota que últimamente las hacen juntos, con 5 se encuentra Wolf y con 4 aciertos nos vamos para el infierno Ex-Peri, Tuffon y Mulá.

Pongo ya la de esta de esta semana para que vayan haciendo sus apuestas ya que la semana se nos complica con concierto, boda y tal.

PD: Buko, Zuloak y Ferst ya podéis hacer quiniela (ferst, hazla de 14)

PD2: Suerte Barney´s, por favor haznos ricos.

PD: Sinceramente creo, que Di Acti también se debería ir al infierno con nostros y estar penalizado esta semana.

1R. SociedadGetafe
2LevanteBarcelona
3VillarrealGimnàstic
4MallorcaCelta
5ZaragozaOsasuna
6DeportivoRacing
7RecreativoValencia
8R. MadridAthletic
9EspanyolSevilla
10MálagaR. Madrid Castilla
11ValladolidAlmería
12Ciudad MurciaHércules
13Las PalmasAlavés
14SportingAlbacete
PLENO AL 15
15BetisAt. Madrid

Besitos

Mulá

10 comentarios

puto punko -

1-1
2-2
3-1
4-x
5-x
6-1
7-2
8-1
9-2
10-x
11-1
12-2
13-1
14-1
si nos toca de oro y si no nos toca nos tocamos

Barney's -

Allá va el quinielazo!!
1. 12
2. 2
3. 1x
4. 12
5. 1
6. 1
7. x2
8. 1
9. 12
10. 1
11. 1
12. 12
13. x2
14. 1

15. 2

Mulá -

Al hoyo, al hoyo!

Actimel -

La verdad es que la quiniela fue lamentable y me merezco estar en el Infierno. La propuesta de Vodo me parece bien, el que haga la de 7 dobles tiene que sacar mas que el resto, sino al Infierno.
Pd:Vitin que sea la quiniela que nos Jubile

tuffon -

escribo por primera vez desde el infierno, pero esperando que alguien la acierte joer de un vez ya.
Di acti que no haga nada mas no sabe jugar, y no sabe hacer quinielas.

Ferst -

Di acti al hoyo. Oe oe!

1.1
2.2
3.1
4.x
5.x
6.1
7.1
8.1
9.x
10.1
11.1
12.2
13.x
14.1

Vitin, el lunes será un duro día y queremos fiesta indefinida.

Vodo -

Yo no digo nada...., pues hace un tiempo acerté lo mismo que di´acti con los 7 dobles, pero....HAY QUE SER LEGAL!!!!! con lo que, como hay semanas muy fáciles y semanas muy dificiles, propongo que el que hace los dobles está obligado a acertar igual ó mas que todos los demás y si no lo consigue, derechito al infierno.
Mi quiniela es....
1.1
2.2
3.1
4.2
5.X
6.2
7.2
8.1
9.1
10.1
11.1
12.X
13.X
14.1

Ole mis cojones!!!!

Vitin,por favor, haznos muy muy felices.
Confio en ti (jajajajajaja)

Buko -

Nuestro futuro en tus manos futuro recién casado si aciertas nos vamos contigo de viaje de novios.
1.1
2.x
3.1
4.x
5.1
6.1
7.2
8.x
9.2
10.1
11.1
12.1
13.x
14.1
di acti por dignidad tendria que pasar una semanita en el infierno
Pd. propongo la regla de que si el que hace la quiniela de dobles no acierta siete como mínimo pasa una semana en el infierno

Ex-peri -

Eeeei que le corten los güevos, eeeei que le corten los güevos!!!

W.W.W.WOLF -

Me uno a tu comentario y propongo que diacti en este caso no haga, yo pondria una norma que seria el que hiciera la de 7 dobles por lo menos tendria que acertar 7,¿no creeis?, por lo menos por dignidad personal, para los que se van al pozo solo me queda decir que sois unos tateros y bueno al ilusionado novio, que se concentre en la quiniela y que nos retire a todos. ahi va la mia:
1 :1
2 :2
3 :X
4 :1
5 :1
6 :2
7 :2
8 :X
9 :X
10:X
11:1
12:X
13:2
14:1