Blogia
Stufils

LOS TRES REYES MAJOS

Vamos a intentar explicar la verdadera historia de los reyes majos, esos tres payos que llegaron de oriente(?), a Belén,(y yo creia que no habia nada mas al oriente), a ver nacer a un niño en un pesebre y guiados por una estrella, con oro, incienso y mirra como regalos.

A ti ahora te plantean esta historia con el mundo que tienes y los mandas a la mierda tan rapido como acaban de contar la historia, pero de crio molaba creer, en estos tipos, que se cruzaron todos los desiertos, algun mar y unas cuantas montañas para ir a un pais extranjero donde no conocian la lengua, dominado por romanos y en plena guerra civil, para llevar oro, bueno, eso justifica el viaje, llevar incienso y mirra, manda huevos.

Nunca, de pekes, nos planteamos si esta gente quedaron para ir o simplemente se encontraron siguiendo a la estrella en un punto del camino. Hoy vemos que la historia se cae por su propio peso, es tan inverosimil como que Maria sea virgen y madre, Jose no sea cornudo, Jesus fuera el hijo de Dios....pero todos coincidimos en odiar al primer tipo que nos dijo, ¨los reyes son los padres¨, y todo por decirnos la verdad?. No,no lo odiamos por gracioso, sino por quitarnos parte de la inocencia, que puestos a quitar inocencia podia haber sido una tia de pechos enormes la que nos hubiera contado lo mismo y algo mas.

La verdadera historia es pues, ilusionar a un peke, para luego quitarle de un plumazo toda esa magia, para que se vaya acostumbrando a como se las gasta la vida, pero a mi me gustaban mucho los reyes y lo peor es que aun creo en ellos, a lo mejor es lo unico que pervive del credo cristiano que un dia aprendi.

Puto punko.com

6 comentarios

buco -

Querido Alex como dice la polla records "NO SOMOS NADA".

puto punko -

Alex, siento no compartir nada de lo que dices pero si tú te lo crees a mi me parece bien pero estás predicando en el desierto así que cómprate una escoba

ALEJANDRO -

Creo que hay que ser prudente para cualquier comentario pues puedes dañar ilusiones del corazones sensibles,Si bien es cierto no fueron reyes magos pero si la historia registra que fueron Sabios que vinieron a darle unos obsequios al salvador del mundo que habia nacido en belen tan poco se dice que son tres si no unos Sabios y lo mas hermozo es que Dios uso una estrella para guiarlos a ese lugar al cual llegaron despues de 2 años asi q lo mas importasnte aqui es que tu y yo tenemos la oportunidad de salvarnos de la muerte eterna si ponemos nuestra fe en JESUCRISTO como nuestro Señor y Salvador amen..............

Ferst -

Cagüen!

W.W.W.WOLF -

¿COMO? ¿QUE NO EXISTEN? HIJO DE PUTA, ya has roto mi gran inocencia

buco -

No hay como la ilusión de un niño, espero que en este mundo nunca se pierda.
Prefiero lo reyes magos que a papanoel ,ese producto de la cocacola, pues representan la unión de las razas por un mismo fín.
Mas les valdría muchos seguir su ejemplo.