Blogia
Stufils

DIARIO DE UN STUFIL EN EDIMBURGO (1 parte)

DIARIO DE UN STUFIL EN EDIMBURGO (1 parte)

Despues de un largo dia de autobuses, cercanias y aviones un stufil denominado " El Vodo" se ha adentrado en las islas britanicas para intentar cortar la cabeza a la reina madre y las orejas al cabron de su hijo.

El viaje comenzo muy pronto cojiendo el "cayuco" hasta Barcelona, haciendo una ruta turistica por toda la geografia oscense, en dicho autobus habia una tia buenisima que al conocerla me sorprendi al saber que era la novia de Tolo, ademas era de Slovaquia y cojia un avion hasta Viena, me enseno unas fotos escalando (que por cierto es una puta maquina) y amiga de Cecilia Buil (conocida en el mundo monteanero como una gran escaladora). Que CABRON es el Tolo.

Luego llego a Edimburgo y veo la ciudad de noche y decorada de navidad desde el avion. Es la ostia!!!!

Poco mas puedo decir, pues al llegar a casa de mi hermana ya no me he movido mas y manana me ire al centro y colgare una foto.

PD> Ruego me disculpen por algunas palabras que no puedo escribir correctamente, pues a estos ordenadores  les falta una letra fundamental.

Besitos 

4 comentarios

Ferst -

Ponte hasta el culo de comer (aunque en England ya se sabe) y pasalo bien con tu family. Follaté muchas Edimburgesas, y también a la novia de Tolo si se pone a tiro.

buko -

¿que has ido a pasar navipeich a england ?
Pasatelo muy bien y ten cuidado que esos ingleses están muy locos

tuffon -

has ido solo?
bueno pasalo bien y disfruta estos dias con tu familia

puto punko -

donde esta la ññññññ, en ese país son mongolos, como pueden escribir si les falta una letra?, bueno lo dicho, pásalo muy bien, haz amistades con casa y asi los stufils la podrán ocupar, besos a tu tata y cuññao, y al feto de tu sobrina