Blogia
Stufils

PROXIMO ESCENARIO

PROXIMO ESCENARIO

Hay poco rock and roll un grupo oscese que se repite mas que la camisa negra. Por favor espacien mas sus conciertos y sean mas selectivos (ya que pueden) porque si no a sus amigos les va dar un mal y se van a pasar al pop. De todas formas aqui tengo la foto del próximo escenario ,que no es el próximo, que van a actuar para que se les vaya haciendo la boca agua

 

BUKO

6 comentarios

Actimel -

Queremos nuevo repertorio, de esta forma no repetireis canciones.
Os mando a WOLF con un latigo para que os haga ensayar como a Negros.

tuffon -

pasarnos al pop? acaso estos no tocan pop? A mi como solo me gustan en directo, los ire a ver a ambos sitios, pero espero que no haya un album con un doble directo purrulando por el local.

Ferst -

El conierto de La Parrilla os lo perdonamos ya que nos lo planteamos como un ensayo para el día de la verdad, el Edén. Punto Punko, si vas a los delinquentes habrás perdido todo el respeto que te has hecho merecer a lo largo de tantos años.

Actimel -

Por favor pongan las fechas de su gira, porque sino tengo mal entendido el 27 de Enero tocan en la peña la parrilla, proximamente en el Eden y hay rumures que les situan en un concierto en Madrid, para ir saliendo de tierras Oscenses.
Que el Manayer del equipo se ponga en contacto con este Blog.
Pd:Cuando veremos a WWWolf haciendo un solo de la camisa negra?

Actimel -

hola Punko

puto punko -

sin que sirva de precedente y por un vez estoy de acuerdo con este tipo, ya sabemos que sois buenos, muy buenos pero incluso lo excelente cansa, alguien se viene al concierto de los delinqüentes?