Blogia
Stufils

DE VULTA A TRABAJAR

DE VULTA A TRABAJAR

Después de este mega puente cristiano los verdadesros currantes están otra vez vuelta al trabajo, ya sabemos que hay un sector de nuestros admirados colegas que han asistido hoy a su centro de trabajo, pero mas que trabajar creo que han estado todo el dia cagandose en los amigos que se han estado rascando los bolins como verdaderos campeoes. Hoy entre rascada y rascada se me ha ocurrido que ya que estamos en un pais láico y que en teoría nos da igual jesucristo que mahoma, creo que habría que juntar todos estos dias festivos y repartiselos como a cada uno le viniera en gana. 

Desde aquí y ahora que se aproximan  eleccciones hago mi primera propuesta por el partido no jodan, por un mundo mas racional.

Josemari.

pd. Me sirve de escusa para poner una foto stufiliana

8 comentarios

Mulá -

A mi también WWWolf, esta mañana me sentía el hombre más feliz del mundo.

PAQUETE DE TABACO ESCONDIDO -

ME TENEIS ABURRIDO HOY, NI ME FUMAN NI HABLAIS NI NAAA.

W.W.W.WOLF -

Como me mola currar, joder, cada dia mas,

zaplana -

Querido Jose, desde afuera del partido es muy bonito opinar, pero la religion es la religion, y la catolica, apostolica y romana, pues mejor aun, y si perteneces como tu mujer a los legionarios pues ya no digo nada.

tuffon -

Aun jode volver mas, cuando tienes mas dias de fiesta, que duro es, joderos.

Ferst -

Joderos y currar cabrones!!!

Vodo -

No me saques el puto curro, joder!!!!!

Actimel -

Viendo que esta semana esta nevando se podria organizar para este fin de semana una escapada al Pirineo para la practica del Ski, ya sea para el sabado o Domingo.