Blogia
Stufils

SE BUSCA PATRON

Hoy, 31 de Enero es el día de San Juan Bosco, patrón del colegio PRIVADO Salesianos. Y que quiere decir esto???.......   pues que mis amigos que empezaron a estudiar para cura y lo dejaron al conocer que existía vida detrás de la ventana de la fé y la cristiandad, deben de volver a la rutina de rezar todos los jueves e ir a misa cada domingo (al salir del Kafka).

Yo, como colegial perteneciente al colegio PUBLICO, me siento totalmente discriminado por no haber tenido un patrón a quién pedir ayuda y consejo sobre la vida, lo que me llevó a callejear (noche y día), pisando siempre sobre la delgada línea entre el bien y las mas que probable visitas a la penitenciaría mas cercana (si seguía así, en estos momentos estaría pasando "jaco" en la esquina del bolinga).

Yo, el vodo, propongo varios posibles patrones para mi colegio Público "La Normal" y que son :

- El vaquilla, el Lute, el Lorién etc.

Se aceptan posibles ideas (si todavía teneis neuronas..

15 comentarios

Actimel -

Mientras unos rezaban en el cole, nosotros ibamos a menrendar gratis al super de enfrente, cuando en 1ºBup os teniais que ir al baño a pajear por ver a la primera mujer en vuestra clase, nosotros en 5º EGB ya le tocabamos las peras.
Sabiamos lo que era robar con un violín y 8años sin trabajar en un Banco,sin ser comercial , sin difamar a politicos o estafar con las mercancias recibidas.
Para patrón propongo San Duch que aún no se como no mató a Lorien con las putadas que le hizo.

Vodo -

Amén.

paquete de tabaco escondido -

yo propongo san Garrulo, a los del privado q'os den por culo.

Ex-peri -

Eh venga!! En ese colegios erais una banda de maricones!
Yo propongo San Tatero que os va como anillo al dedo!

Ferst -

Pobres alumnos de colegio público, con esas cicatrices en la cara, esos nudillos rotos de dar ostias... o ¿igual es que no sabían coger el mango de la raqueta?

puto punko -

la diferencia es que cuando tú hacías el mal te llevaban al tutelar, mientras que nuestras fechorías siempre quedaron impunes

Mulá -

Personalmente, ni en el cascarón ni de mayor he conocido el mundo del urto, el robo, etc... Mi educación católica recibida me lo ha impedido siempre.
La mayor diferencia entre el colegio privado y público, es qe yo, toda mi infancia me venía a buscar un Mercedes S 500 con chófer a casa para llevarme a esa bonita mansión que era el cole, y una vez allí, toda clase de lujos y de estudiar y esas cosas más bien poco.
En el pùblico, se aprendía un huevo, pero qué putada eso de no tener ni calefacción.

tuffon -

yo no digo nada y fue a publico,

Vodo -

Cuando alguno de vosotros todavía estaba en el cascarón y solo veíais a los curas, otros ya sabíamos lo que era el robo, el urto, el alcohol, el tabaco y las mujeres.
Quereis que os explique la diferencia entre Publico y Privado???????
Aqui hay mucho bocas.....

tuffon -

yo soy partidario de san jacobo o de san blas que es el que me puente esta semana.

W.W.W.WOLF -

Menuda adolescencia mas dura, no te jode, saliais del colegio publico para ir al selecto club de tenis osca donde estaban esos maleantes de los ortas, vera y toda esa fauna !!!pa cagarte!!!, vuestro patron es SAN BORJA MARI, o SAN LACOSTE, las trincheras estaban en el casco viejo

puto punko -

Sabes quién fue a pio XII, Toni, Torralba, bueno algunos de los de esa pandilla. S Jacobo, seguro que fue un santo relleno de queso, si es que era un tierno, me mola como patrón

Ferst -

Vuestra infancia de colegio público fue increible, siempre sorteando putas para llegar al colegio, pasando por el detector de metales, violaciones en los vestuarios, camellos de heroina a la puerta del recreo.... Anda que ya os vale, ni que fuerais PIO XII!!!

Por cierto, como patrón San Jacobo, que es el preferido de Tuffon.

Mulá -

San Cogollo de Matuja, el único patrón que aporta algo...

puto punko -

El santo del cole, bien podría ser, S. Me Cago En Dios, ya que era y es una de las expresiones más utilizadas en la realidad de los patios de recreo y a la hora de los exámenes