Blogia
Stufils

!!QUE SUS DEN!!!!

!!QUE SUS DEN!!!!

Bueno queridos compañeros como las previsiones para este finde son poco alagüeñas(Algunos dicen que se iran a esquiar, otros no apareceran y motivos varios) mi cuerpo y mi mente se piran de esta ciudad ya que necesitan un retiro espiritual.

Espero que mis compañeros del trazos ganen ya que segun por mas de uno soy un lastre. Si ganan prometo no decir nada en partidos venideros pero si pierden rajare mas que nunca a mi vuelta

W.W.W.WOLF

P.D:Seguro que aqui jugariais con mas ganas

8 comentarios

tuffon -

Bordeeeeeeeeeeeeeee! para el presi con amor.

Ex-peri -

Por fin un partido sin rajadores! Seguro que ganaremos, siempre y cuando estemos 7, por lo menos!!

tuffon -

Wolf no te vayas que sino estoy yo y tu te vas quien va rajar en el campo, no puede ser todo felicidad, quedate y yo tomare tu actitud de rajador a la vuelta. Ademas asi podras hacer la cronica del partido desde sportstufis

Celine -

Esta actitud de abandonar el barco en vez de achicar agua no me gusta y voy a dejar de hacerte esas cositas que te gustan tanto

Ferst -

Traete a tu hijo pa hacerle una prueba pal Trazos, que hace falta sabia nueva.

Mulá -

Ya que te vas, mira a ver si puedes traer algo de fumeteo...

puto punko -

Nada, como aún no está cerrado el plazo de fichajes igual llamo a mi abuela

Actimel -

Eres un esquirol, falla Tuffón, Barny´s es duda y Mulá le irá muy justo para llegar.
Pd:Que te diviertas con tu Mujer.