Blogia
Stufils

POSIBLEMENTE ME QUEDE PERO QUE SUS DEN DE TODAS FORMAS

POSIBLEMENTE ME QUEDE PERO QUE SUS DEN DE TODAS FORMAS

Compañeros de nuestra querida asociación debido al puto curro me parece que me voy a tener que quedar en esta magnifica ciudad un fin de semana mas, ya que no se hasta ultima hora de hoy si tendre que ir a currar mañana, eso no quita para que me fije con estupefacción todos los comentarios realizados hacia mi persona. Lo de abandonar el barco, existen muchas personas que ya lo han abandonado, pero bueno no voy a hacer ningun comentario ya que no se lo merecen.

Por otro lado ya que tuvo gran acogida la cena del viernes pasado propuesta por ese marginal, arrancado de las garras de la delincuencia y carne de penitenciaria que estudio en colegio publico, podiamos ir hoy por lo menos a tomar unas birras (Si no tienen que robar, para poder pagarlas). Yo como me voy a las 2:30 a currar espero que alguien se digne a mandarme un mensaje. Si vamos a cenar propongo que se confirme antes la asistencia para saber cuantos vamos.

Un saludo para los del colegio privado, W.W.W.WOLF

P.D: Pericardio, te jodes que mañana me oiras roñar.

9 comentarios

Ferst -

Tus cojones ex-peri!!!

Ex-peri -

Yo me apunto a todo, joder! A las birras, a ir a cenar, al Eden, por supuesto y mañana a ensayar (toni no puede), a hacer obras, a jugar a futbol, a cenar en el local, y a enzorrarme. Y el domingo.... a tomar po´l culo!!!!!

Ferst -

Yo voy al Edén seguro!!!! Larga vida al Rock and Roll!!!!

puto punko -

Yo seguramente, me iré a Sabi, o sea que no estaré ni para currar ni para comer, os dejo solos

Mulá -

Mañana obras y lifara de hermandad en el local.
Hoy birritas y edén mola.

Actimel -

Ya he pillao dos halogenos, mañana Nick debera instalar el Extractor tal y como prometio.

puto punko -

Por cierto, hoy tocan los... realmente él amigo de mi primo en el Edén, a alguien le apetece acercarse?

Ferst -

Podríamos hacer mañana la cena en el local, que cenaremos mejor y más barato.
Tampoco estaría mal acabar las obras.... un poco de silicona, algo de masilla y a tomar por culo.

Acti: la luz del baño.

puto punko -

Gracias por la observación ortográfica, seguro que vuestro profe de lengua os refrotaba la "asignatura" bien agustito por el escroto, mientras nosotros seguíamos nuestras hazañas bélicas.
En cuanto a lo de cenar, por ahora no porque carezco de fondos, así que si los educados en el credo cristiano se apiadan de mí,iré.
Besos en la "fe".