Blogia
Stufils

El personaje de la Semana-SAMUEL ETOO

El personaje de la Semana-SAMUEL ETOO

Ya que esta semana es hay futbol, el personaje de la semana es Samuel Etoo.

Nacio el 10/3/81 en Nikon (Camerun) en la temporada 1997-98, cuando el Real Madrid lo contrató y lo cedió al Leganés (2ª división) cuando sólo tenía 16 años. Con 17 años y 3 meses, ya fue el jugador más joven del Mundial de Francia 98. Era el único de los 704 inscritos en la competición que había nacido en los años ochenta.

Tras su paso por el Leganés, fue cedido al RCD Espanyol (1998-1999), donde jugó muy pocos partidos, y posteriormente volvió al Real Madrid (1999-2000). En la temporada 1999-00 también jugó algún partido como cedido en el RCD Mallorca, equipo en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas (2000-04) y que en esta última etapa compartía los derechos sobre el jugador con el Real Madrid. En su etapa como jugador mallorquinista se ha convertido en el máximo goleador de la entidad balear en toda su historia, en la Liga, con 54 tantos.

Llega al Barça en el verano de 2004 tras unas largas negociaciones con el RCD Mallorca y el Real Madrid y el pago de un traspaso de 24 millones de euros. Con su llegada, Eto'o se convierte en el primer jugador camerunés de la historia del FC Barcelona.

Conocido ultimamente por sus escandalos y critacas a compañeros y a su entrenador.

9 comentarios

puto punko -

la puedes hacer dándole la lotería a tu gato y que se vaya cagando en las casillas

Buko -

Etoo es un puto racista que odia a los blanquitos por mi que se quede en el barça en el que dentro de unos años o lo echan o será presidente

tuffon -

Cierto es, y ademas, a mi, etoo, pues me interesa bien poco, bastante futbol tragamos ya en los medios de comunicación, como para tambien en el blog. A excepcion del trazos que saldra mañana.

Ferst -

Menos humos Acti, y por cierto, a ver si alguna vez leemos algo escrito por ti, no nos mates la cabeza con datos de Eto'o de corta y pega, con haber puesto la foto hubiera valido.

Actimel -

No sabia yo que tuvieramos un administrador dueño del blog, que marca normas a su antojo, critica con posesión absoluta de la verdad(al estilo de Zaplana) al que le debamos respeto.
Yo pongo el personaje de la semana cuando quiero o puedo o cuando me salga de los cojones y por cierto si quieres un dia de la semana te cojes el lunes que para eso es el día para hablar de la quiniela.
Pd:Para mi Etoo es un buen jugador(no megaestrella) y un grandioso bocazas, envidioso y con trastorno por ser Africano.

tuffon -

yo no digo nada, pero mejor estaria en el madrid que en ese club que milita ahora.

Mulá -

Di Acti, los miércoles es día de quiniela y de la frase del día, buscáte un día para lo del personaje de la semana.
Claro, colegio público, chafáis los post, los robáis, ... en fin unos talibanes del blog...
Etoo; el uno de los mejores delanteros del mundo que sabe echarle un par en el campo.

Ferst -

Buena persona y mejor amigo.

puto punko -

"trabajaré como un negro, para vivir como un blanco", lo dijo el mismo que casi se fue por insultos racistas en el templo zaragocista, todo un ejemplo antirracismo