Blogia
Stufils

ANTES DEL CONCIERTO!!!

ANTES DEL CONCIERTO!!!

Como bien sabreis este viernes hay concierto de un grupo conocido como "Hay poco Rock&Roll" para nosotros la "Stufil Band". Así pues como promete una buena salida nocturna que mejor manera de empezarla que con una cena antes del concierto.

Para ir a cenar como seremos unos cuantos tendremos que saber cuantos somos como tarde el Jueves para reservar.

Pd:Se aceptan propuestas de restaurantes siempre que se nos dé: comida + buen vino + postre + refrescos.

Comisión para el buen comer y beber del los Stufils

 

 

11 comentarios

Ex-peri -

Los musicos iremos a cenar!! Por mi La factoria esta bien!

Opatoka -

En el "Tu y yo" trabajo yo hay menu de marisco para variado a elegir, si hay chicas queren entrar tambien dejamos entrar y degustar menu.

Actimel -

Ya que Tuffon prefiere ir por el centro propón alguna alternativa a la de buko.
Pd:En el "tu y yo" no dejan entrar mujeres no lo propongais.

Ferst -

Vodo: qué fácil es decir que vas sólo... sabiendo que en el Edén estará, como siempre, tu querida BERRUGEIBOL Y COMPAÑÍA.

Ex-peri -

Como miembro del grupo todavia no tenemos ni puta idea de donde cenaremos. Si el eden pasa de nosotros pos iremos a cenar con esa gran panda, en mi caso solo.

puto punko -

Dónde está la factoría? qué dan de comer? iré yo con mi mismo.

tuffon -

Hoy que es lunes me da igual donde ir, yo acudire solo, pero me gustaria algo mas centrico pues mi parienta tiene guardia y vendra a tomar cafe.

Mulá -

La factoria suena bien.
Vodo, para esto te eliges una de tu harem, así las vas rotando.
Nosotros seremos dos.

Vodo -

Yo acudiré solo (claro está)

Buko -

Como en la variedad esta el gusto y a uno les apetece comer tostadas y a otros longaniza (tufon eres un vicioso que ya no te conformas con catarla),ropongo La factoria con una amplia carta y precio asequible,claro está si la peña no se empieza a pedir chuletón que entonces igual nos da ir al hervi.Nosotros somos dos

Actimel -

Yo soy el autor del artilo.
Pilar y yo iremos a cenar.