Blogia
Stufils

ya hay cena

Se ha propuesto ir a cenar al asador san pedro, el menú costará sobre 18 o 20 € con vino no cazallero, algo de primero, ensaladas, algo de picar, y esas cosillas y de segundo un plato contundente, o por lo menos ayer a eso de las 23 h en el local eso es lo que se coció.

Si alguién tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.

Si existe objeción no sólo vale la queja, se agradecerá mucho la propuesta alternativa.

OE OE OE OE OE OE OE OEOEOEOEOEOEOEOE!!!!

OE OE OEOEOEOEOEOEOEOE!!!

OE OEOEOEOEOEOE!!!

OE EOEOEOEOE!!!!

SEMOS TÍOS, puto punko.com .

pd: evidentemente estoy hablando de este viernes antes del conciertazo de hay poco rock&roll.

15 comentarios

buko -

Me reitero paso de pagar para cenar mal gustosamente me uniré a ustedes para tomar café. No es nada personal pero a cualquier otro restaurante hubiera asistido gustosamente

puto punko -

Buk, he hablado con los del restaurante y al final han accedido ha hacerte tú plato favorito: RABO, ya no hay escusas

Ferst -

Buko, si ese garito no te gusta puedes ir esta noche con tus amigos al local de enfrente del nuestro, que creo que quedais todos los jueves y hoy con lo de De Juana la cosita va a estar caliente... caliente.

Mulá -

Excentísimo e ilustrísimo Buko, aunque el restaurante no esté a su altura, le solicitamos un esfuerzo por su parte para que cene con sus amigos los cutres y poder pasar una velada agustito antes del concierto.

buko -

Que cutre ,menuda mierda ,prefiero cualquier tipo de italiano que ir a ese garito, si no nos veremos en el café

mariajo de pega -

Ernes, ya lo ves si escribe una mujer DE VERDAD lo que pasa en el BLOG. Hasta me limito mi libertad por miedo a lo que me puedan CRITICAR. MARUJOS!!!!!

Mariajo III -

Ernes, me aburro
(Que como no bebo ni fumo)
P.D: No me esperes me voy de tiendas
P.D 2: No te olvides de aumentar el credito de la tarjeta

mariajo de pega -

Jooo ernes... me pica la planta del pie y no se rascarme....
PD: pilla papel de culo

tuffon -

yo estoy de acuerdo con el sitio, ya que alli hay longaniza. Yo en que llegue, y me duche estoy libre para echar galimbas. Ire solo a la cena.
PD Joooooooo Ernes!!!!!!!

Vodo -

Hoy, todo el mundo debe decir si viene a cenar y entonces quedamos una hora antes de cenar en el Berlin para echar unas "galimbas".
PO: Jo ernes........!!!!!!!!!!

falsa mariajo -

jo!! Ernes, tus amigos se pasan un huevo, son supermalos.
A por cierto, compra el pan.
Un beso.

Mulá -

Allí estaré, buf qué ganas tengo!Hay que concretar horas que los que curramos hasta tarde vamos un poco justos de tempo.
Que fuerte Mariajo, te has dejao el móvil... A vosostros ya os contábamos!!

puto punko -

birrens!! dónde?? En el Alt-Berlín, os hace?, ahí la cerveza casi no está buena

mariajo -

Ernes, me he dejado el movil en casa...que hacemos nosotros?yo si que iria..que fuerte lo de vitin

Vodo -

PERFECTO!!!! Allí estaré, pero hay que hechar unas cervecillas antes.