Blogia
Stufils

Esta Noche Cena!!!!

Esta Noche Cena!!!!

Se ha reservado para cenar en el Asador San Pedro  a las 9:30 h, menú de dos platos postre+pan + vino , llegar puntuales ya que a las 11:30 los del grupo se tienen que ir. La reserva es  para 20 personas:

Acti+Novia+Italiana

Vitín+Mujer(con Niñ@)

Lillo+Sra

Ferst+Etilic(Ernes)

Múla+Novia

Buko+Novia

Tuffon

Goum

Vodo

Brake

Tito

Punko

WWWolf

Si alguien por algún motivo no pudiera venir o se apunta alguien mas acermelo saber cuanto antés para avisar.

Pd:Me han llegado rumores que varios stufils deseaban echan birras en el Belin  a las 8:30, si es así confirmen por escrito su asistencia.

13 comentarios

puto punko -

Ah, pero sabes contar?

Vodo -

Según mis cuentas estaremos unos 15 para cenar y no 20.

buko -

Asistiré al café

Vodo -

Yo acudiré al Berlín a las 20:30
PD: Ya te llamaré Rafambel

Actimel -

Buko espero que reconsideres esto publicado en el blog"Autor: buko
Me reitero paso de pagar para cenar mal gustosamente me uniré a ustedes para tomar café. No es nada personal pero a cualquier otro restaurante hubiera asistido gustosamente".

tuffon -

yo ire a echar birras al alt berlin a las 8.30 si alguien va que me llame por favor.

Actimel -

Unos 20€ por persona.


puto punko -

se sabe sobre cuántos euros vale la lifara?

puto punko -

el muñeco saulín me dirá a mediodía si vienen a cenar, aunque en principio no, pero nunca se sabe, lo confirman a mediodía, si no hay objeción.

Mulá -

Veanse comentarios 11 y 15 del post ya hay cena.

Actimel -

Porque no viene Buko?

Mulá -

Ah, y Barney´s tampoco

Mulá -

Buko + Novia, no vienen