Blogia
Stufils

INSÚLTENME, POR FAVOR

Me ha llamado el tipo ese de pelo raro que vive en Sabi, si ese del 4L, y me ha propuesto algo que no puedo decir que no, es una lástima, llegaré al concierto por descontado pero antes me pasaré por el otro concierto, a la cena acudiré gustoso para que me podaís sodomizar si ese es vuestro veredicto, me plegaré ante sus decisiones puesto que no hay defensa que valga, pero comprender que la carne es débil.

Ante todo esto no es una huída hacia delante, ni un bochornoso adiós, sino es un: llegaré tarde pero os tendré en mi pensamiento y cuando llegue lo haré con refuerzos hipervitaminados.

puto punko.com

PD: vale con un "os quiero"

5 comentarios

Falso punko -

Llegare ciego muy ciego mas os vale dedicarme una canción a mi llegada.

ZULOAK -

JUDAS.......

Ex-peri -

Booooorrrdeeeeeeeeeee!!!!

buko -

Comor que te vas a los delincuentes. Esquirol

tuffon -

No sera que ha venido azpe, y por eso reniegas, anda ya hay un nuevo collar electrico, bienvenido al club.