Blogia
Stufils

UNO, DOS Y TRES

UNO, DOS Y TRES

DÓNDE ESTÁ LA QUINEILA, LA QUINIELA DÓNDE ESTÁ, .....DÓNDE ESTÁ LA QUINIELA, LA QUINIELA DÓNDE ESTÁ...a ya sé donde está, está en almería, tú segunda patria.

A ver si la ponemos ya! o esta noche recibirás el martirio de punko.

A pesar de haber acertado uno esta semana, me considero infinitamente mejor que tú haciendo quinielas, eso sí tú eres el puto jefe haciendo leña del árbol caido, pero ya llegará mi venganza y entonces.......................................................................................................

....................................................................................................................

TE CAGARÁS MONGOLO!!!!!!.

puto punko.com

pd:dedicado para el mulá con todo el amor de mis genitales.

pdII:con un 6 y un 4, la cara de tu retrato. 

pdIII:todo esto sin mencionar que eres un puto DICTADOR, hermano de Zaplana, contigo no va srta. r&r, afortunadamente para tí el lado aznariano de tú familia se lo quedó todo el mulá.

4 comentarios

srta.r&r -

Lado aznariano???en mi familia??? estamos hablando de la misma familia? de TODA la familia?...para mi que te equivocas...ja,ja...

puto punko -

seguro qué es un falso mulá?para mí que es el verdadero

Falso Mulá -

No tienes ni puta idea de hacer quinielas y a partir de ahora no la vas a hacer mas y la de dobles la echo yo.
PORQUE ME APETECE.

Zaplana -

Conmigo no te metas que soy un hombre de ciencias que hago milagros en la costa, convirtiendo arboles en urbanizaciones de lujo .