Blogia
Stufils

CAMBIO DE HORA Y CAMBIO DE JUEGO

Nueva cara la del ex-club deportivo trazos, este sábado, en un campo de hierba, grande y con viento que obligaba a jugar y contra un rival, superior en la tabla, hizo un partido mas que respetable, con una variación fundamental, que fue la imponer el 3-1-2 como nueva manera de jugar. El sistema funcionó durante el partido, con continuas subidas por bandas, mucha posesión de balon, descanso en las labores defensivas, al existir dos delanteros que propiciaban el fallo del rival, y una claridad para sacar el balon jugado nunca visto en toda la temporada. El sistema gusto, y los jugadores salieron contentos del rendimiento del equipo.

El resultado fue un empate a 2, con goles de bella factura tanto del "mula" como de Chema, pero no fue ma,s que un empate, debido tal vez, a que el tiempo del partido fue reducido drásticamente por el arbitro, o tal vez, a la falta de punteria, e ideas claras en los metros finales. De todas formas la euforia fue demasiada para este empate, y como con todos los sistemas probados, hara falta más que un partido empatado, para demostrar, que el equipo ha cambiado, que tiene otra actitud, y que quiere jugar al futbol. Lo que si es de  señalar, es la fluidez en los cambios, las ideas claras de lo que se debía hacer, y la insistencia de todos en las labores defensivas, ya que esta claro que si defiendes todos, sera muy dificil que nos ganen. Ademas es intersante que, por primera vez, con todo el equipo en el campo se jugara bien, ya que normalmente es, en estos partidos, cuando peor lo  hacemos, asi como la importancia que tuvo el salir al campo habiendo calentado, cosa que no ocurre en todos los partidos.

En definitiva, el sábado se verá si los agoreros sobre este esquema tienen razon o la tienen los optimistas, lo que si esta claro, que con la actitud del otro día, cualquier sistema hubíera sido válido. En esto tuvo que ver, creo, el mucho barcelonista aferrimo del club, que puso mas ímpetu para este partido, ya que fue la peña madridista la que estuvo como rival.

Pese a todo y al buen juego seguimos estando a dos puntos del descenso y  solo una posción nos separa del hoyo, por lo que se hace imperante ganar como sea.

JUGARON: OSAMA 1, MONTES 2, ACTIMEL 1, KUBALA 2, WOLF 3, ALBERTO 2, GROSA 2, TUFFON 2, MULA 3, VITIN 3, CHEMA 3, USE 2.

TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT.

 
Table  Pl.  w  d  l    Goles    Diff.    Pts.
Ecomputer191702114:348051
Talleres Germán20153288:385048
Bar Casa Juan20133460:372339
Karriquiry's19122558:352338
Talleres Lafuente2094734:46-1231
A.F. Santa Cecilia1993754:401430
Peña Taurina Oscense2084855:56-128
Peña Madridista Oscense1973950:56-624
Warhol19441139:69-3016
10 Disco Bar Trazos20371035:58-2316
11 Milar Electrovisión20421451:76-2514
12 Televirgen United19441152:73-2112
13 Aparthotel Huesca20211729:101-724

15 comentarios

Schuster -

Me gusta el futbol ofensivo que practica Chema, si no fuera por él estariais con un pie en 3ª. El año que viene lo quiero para el Getafe.

CAPELLO -

lo mejor del partido el nuevo paticorto de la banda izquierda, todo un jugadorazo en esa posicion

Frank Rijkaard -

Si bueno, jugaron bien estos del Trazos, me caen bien.
Sólo preguntar si tienen algo yerba, que estoy sin, y mis compis holandeses no mandan.
Saludos!

el petado de petón -

Lo peor del medio campo es el defensa ese reconvertido a medio, el catorce puede

Peton -

Después de defender el sistema con 3 defensas durante toda la temporada... ahora se lo quiere apropiar el portero "cantatore" ¡no m e jodas! Se demostró que así se juega mejor, tapamos más y llegamos al area rival. Las 3 "C" funcionan. Con un par de partidos de confianza el equipo llegará a la última jornada salvado. Por cierto, destacar del partido del sábado el pulmón del medio campo, inconmensurable!!!!!

Tuffon Roncero. -

respecto a actimel lo que deberia hacer es llegar pronto al encuentro, no con el partido empezado. Si mula tiene un 3 sera por algo, y no por los favores sexuales que le hace el presidente a sus acreedores. Los fichajes no hacen falta, y mas si proviene del Huesca, que a la postre son chepas, y menos aun del nutrido grupo des esquiroles ex-trazeros.

puto punko -

Hablar por hablar,yo tampoco estuve, pero darte un 3 sobre 3 como poco es pecaminoso y exajerado, qué clase de favores sexuales recibe a cambio Tufon Roncero?

Mulá -

Sr Vodo; es usted un talibán, no puede opinar ya que no vió el partido porque estaba haciendo no se que guarreridas con no se que berruga, según me dijo usted el otro día cuando iba etílicamente muy intoxicado (algo habitual en usted).
Vodo: TALIBÁN

Vodo -

Manda güevos que le des un 3 al Mulá, con lo dictador que es, va a jugar sólo cuando le pasa por los güevos.
Mención a parte son los 3 puntos al Vitin, debe ser por lo de ser padre y quiere celebrar un gol al estilo de Bebeto.

Actimel -

El nuevo sitema ayuda a echarle mas güevos y de esta forma jugar mas como equipo que individualidades.
Pd:Destacar los cortes del juego a la contra del equipo contrario por parte de Actimel al estilo Marchena.

buko -

El año que venga ya os podeis buscar refuerzos.el huesca dejara muchos jugadores fuera si sube a segunda

Mulá -

Nos salvamos fijo, pero tenemos que jugar con el sistema del sábado, y no es un 3-1-2, es jugar con un par de güevos.
De los 4 partidos que quedan, tenemos que ganar dos, y luego, gran cena con gran borrachera!!!!
PD: Nos jodió el árbitro, eso de que te corten no mola nada.

tuffon -

lo del esquema, que mis ojos lo vean, si da sus frutos o no, espero que si. Respecto a ganar si lo hicieramos, necesitariamos otro partido u otros tres empate, la situacion es delicada.

Ex-peri -

Quedan 4 partidos y este sabado jugamos a las 5 en la Universidad contra el ultimo!! Ahi esta la salvacion!!
NI que decir que la tactica nueva la propuso el presi-capitan-entrenador-portero del club que con sus grabdes paradas ( y alguna cagada) salvo el empate, que hubiera sido victoria si no nos hubieran cortao!!

punko piterman -

Un empate da más puntos que una derrota, pero ahí estamos en el culo de la clasificación, a dar vueltas al parque y poneros en forma cerdos