Blogia
Stufils

FELICIDADES A ROBIN DE LOSWLY

FELICIDADES A ROBIN DE LOSWLY

Felicidades a robin, ese amigo tan chaquetero y especulador.Ya nos cumple 29,parece que fue ayer cuando lo veias salir del colegio despeinado con las zapatillas sin atar y la mochila arrastrandola por el suelo. Pero quien lo iba a decir han pasado unos años, ese niño se ha convertido en un autentico chaquetero de equipos y de ideas ,ahora como buen especulador es del madrid donde en su palco se mueven todos los terrenos edificables,y la gaviota ahora me parece que le va a la medida. Bueno ante todo es nuestro amigo y habra que felicitarle. Felicidades robin por ti no pasan los años solo los fines de semana. Y esperando que dentro de 20 no seas de esos con tripa y fumando puros,agur.

W.W.WOLF

P.D:Me consuela que eres mas viejo que yo

P.D2:que poco te queda

3 comentarios

Actimel -

Felicidades Buk!!
La foto te favorece.

Ex-peri -

Felicidades!!

puto punko -

FELICIDADES Buk, me salen granos de que me pilles en edad, que no en talento, besos