Blogia
Stufils

VODO INFORMA

Pues si compañeros despues de realizar una llamada a nuestro querido amigo que se encuentra en madrid,mas conocido como el taliban del blog, me solicito que os informara su deseo de realizar una cena mañana viernes para todo stufil que este en esta ciudad.Bueno daros por enterados todos,ir poniendo vuestra disponibilidad.

P.D:esta cena la quiere hacer ya que le ha vuelto a fallar su harem(bastante mosqueado por su renuncia a la caja rural)

Informa W.W.WOLF

P.D2:UN saludo a PILITA que nos vigila tambien desde el blog.

4 comentarios

tuffon -

yo me apuntare a las birras a la cena noooooor

Ferst -

Me apuntaré con mi señora

W.W.WOLF -

jodo cuanta gente contesta, brusko yo me pasare por el local a las 7, llama a vodo y decidir donde vamos sino ya lo pensaremos, mandame un sms por si quedais para tomar una birra sobre las 8

puto punko -

Confirmo mi presencia en la cena de este viernes, ahora ya sólo hace falta un sitio y una hora