Blogia
Stufils

Recordatorio quinielero

La quiniela existe.

10 comentarios

Neurona de Mulá Zona Occipital -

Ya me queda poco para irme, ya me queda poco para irme, ya me queda poco para irme, ¡coño otro cliente!

Neurona de Mulá Zona Oeste -

Cervecita, cervecita, cervecita, cervecita, ¡coño un cliente!

Nuerona de Mulá Zona Este -

pi, pi, pi, pi, x, 1, 2, pi, pi

Neurona de Mulá Zona sur -

Eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neurona de Mulá Zona norte. -

Quiniela???? me suena de algo pero ahora no caigo.

tufffon -

Luego que no venga con prisas, que no estamos para esos trotes.

Vodo -

La acabo de echar (una simple).
Espero que buco o ex-peri hagan la de dobles ya que los de cole publico (vitin y un servidor) les dejamos la de dobles para demostarnos lo malos que son.

puto punko -

Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está,Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está,Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está,Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está,Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está,Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está,

Las llaves de Mulá -

Porque te crees que se me dejó abandonado en aquella moto al amparo del delincuente de 13 años.

Barney's -

Cuando Mulá pone el artículo tarde porque lo pone tarde, y cuando lo pone pronto se le olvida a todo dios, que paciencia :)