Blogia
Stufils

FELICIDADES!! Srta. Rock&roll

FELICIDADES!! Srta. Rock&roll

Srta. rock&roll felicidades, cuántos son? trenta y......, bueno ya queda menos para la jubilación, un beso en el día de tú cumple y no curres mucho.

Llamamiento Stufil, ayer propusimos, como estaremos poquitos, unos 50,que podríamos hacer la cena en nuestras casas y el que no pueda que aporte algo para hacer a la brasa, lo haremos en el local de los wells, así empezaremos a cenar sobre las 21:00, vino va vino viene, o cerveza va y viene, y a eso de las 22:00,ya serán 22:15, empiece el concierto, así cuando acabe iremos como maracas y no será muy tarde, más que nada por los vecinos y los tipos esos que se empeñan en perpetuar el carnaval yendo todo el día disfrazados de pitufos con pistola.

Los miembros de la banda deberán guardar las composturas hasta que acabe la actuación, cosa que se prevee harto complicada, así que se ruega a los asistentes que se pongan más zorros que el músico que esté más embriagado, así se mitigarán los posibles fallos que por otra parte son totalmente inconcebibles ya que esta magnífica banda no se equivoca son ustedes los que escuchan mal.

puto punko.com

PS:se ruega confirmación o bien de la asistencia al concierto o ambas cosas, vale con el número de personas que van a presentarse.Ejemplo, Vodo confirma la asistencia de su haren, 20, cena y concierto.

PSII:Puntualidad, puntualidad, puntualidad.

8 comentarios

tuffon -

Felicidades con retraso señorita, que lo celebre usted agusto esta noche.

srta.r&R -

Gracias a todos!!!! que emoción!! y el sábado fiestecilla!!! bien, oye bien....ja,ja
Comunicar que la gente mayor llegaremos a las diez al concierto (me han dedicado un concierto...lo más, ja,ja) así que a controlarse en la cena, que digo! viva el descontrol!!! un besazo para todos

Actimel -

Muchas Felidades!!!!!!!!! El Sabado se celebrará por tdodo lo grande.

Ex-peri -

Muchas Felicidades Almudejarrrr!!!. Los "Hay Poco" te dedicamos el concierto y luego nos iremos de farrraaaa....!!!!

Zuloak(tu primo) -

muchas felicidades reina, mil besitos!!!!!

Vodo -

Felicidades Almudena!!!
Brindaremos por nuestros cumples.....
Pd: Mi harén no acudirá al concierto.

Mulá -

Felicidades tatarrrrr!!!!

mariajo -

Muchisimas felicidades almudenar!!!!el sabado lo celebramos con unos rones Un besete guapa