Blogia
Stufils

STUFIDECES

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Navidad stufiliana, chapuza asegurada.¡FELICES FIESTAS!

Hoy tengo algo que decir....

Hoy tengo algo que decir....

¡¡¡¡ ME PIRO A MENORCA !!!! ¿A qué? ¡¡¡ A GOZAR !!!

Mulá

PD: Qué grande Porky´s, gracias Sexta3.

Cartel San Lorenzo 2012

Cartel San Lorenzo 2012

Aquí dejo los tres carteles finalistas de las fiestas de San Lorenzo. Este año vota el pueblo y una comisión de expertos. Como diría un buen español, un buen fato, y en defenitiva un auténtico entendido en arte: "Hostia qué feos copón, YO seguro que lo hacía mejor".

A mí personalmente me gusta el del medio, y soy lisensiado en arte. Voten ustedes y sabremos el cartel ganador para los stufils.

Mulá

La frase del día

"España es como el tonto de la clase, sólo se le da bien el deporte y la religión"

Mulá

El puchero de Bucarest

El puchero de Bucarest

Mañana finalísima de la UEFA entre los aletis. ¿Sus hace cenar en el local? ¿Webwns con jamón? Ya dirán, y mojense, ¿Quién queréis que gane? ¿Los leones? ¿Los indios apaches?

Mulá

A Media Tea

Grupo que he visto en la página de Platero del feisbú. Está producido por el Uoho y con la colaboración de Fito. Son de Graná, el año pasado tocaron en Viña (este año no, caguen!) y lo que he escuchado mola. Te puedes descargar el disco en su página web, se llama uñas y dientes.

Saludos compares;

Mulá

Humor

Humor

Mulá

Primeras notificaciones laurentinas

Primeras notificaciones laurentinas

Pues eso, el nuevo consistorio oscense, (aquel que algun stufil gritó " ¡Ana! ¡yo te voté!¡No nos decepciones!), está haciendo públicas las primeras decisiones acerca de las fiestas laurentinas, decisiones que como siempre, a algunos les parecerá bien, a otros no, a unos se la sudará, a otros no, a unos sorprenderá (como a las jóvenes de la fotografía), a otros no, en fin, fatezas en una ciudad de fatos.

Como primera medida, la fiesta la quieren llevar otra vez al centro, pero al centro, centro, a la Plaza Cheposlovoca. Quieren hacer creo que 5 conciertos, entre ellos el Osca-Rock, poner las barras (que tienen que ser de las peñas) en el lado del Ministerio de Hacienda y pichaderos públicos en el lado del Casino. Puede estar bien, o no, todo se andará. También quieren hacer conciertos en el Kiosko de la música del parke (me parece bien, y que se mezclen con las jotas mejor), y mantener la plaza del mercado, la plaza General Alsina y la plaza de los fueros, como centros festivos. Mantienen la política de la venta ambulante a Ramón y Cajal, y los conciertos vuelven a ser gratis (o sea, conciertos fuleros, supongo que Rocío Durcal y Leonardo Dantés). Interpeñas seguirá estando casi en Sariñena, llena de almendrones poligoneros tuneros, puestos hasta arriba de drogas baratas, con sus novias chonis sin culo y con la mochileta buscando algun follón a eso de las cinco y media de la mañana.

Por lo demás, sobre la feria taurina no se han pronunciado todavía y los danzantes siguen siendo el día 10 a las 8 de la mañana en la Santa plaza, del santo patrón. El resto, pues lo típico de las charangas por la ciudad, un par de grupos de Polakos por allí haciendo qué se yo, unos paseos en la Narriera de Ambar y el Tatoo, vestido un poco amarillento, sin voz y gordo a petar, gritandole a la Sra Alcaldesa que se ponga a régimen.

Pues eso, que ye queda menos pa´ San Lorenzo;

Mulá

Tarde-noche de balónpié en el localé

Tarde-noche de balónpié en el localé

Este blogs no se mueve ná, pero ná de ná, así que tenemos que darle un poco de vidilla, que no cuesta tanto. Una artículo, una chorrada (con foto, eso sí), ganas de comentar, y volverá a tener ese movimiento que a mí personalmente tanto me gusta.

Así que desde aquí digo, que esta noche con Zuloak, punko-man y Txentxo iremos a ver el partit de Espanya a la nueva sede localera, partit que empieza a las 21:30 horas.

Como os gusta más ver el facebook que el blog, dejo también el enlace en la sede stufils del caralibro.

Hasta más ver, queridos stufils;

Mulá

La orquesta del Titanic

La orquesta del Titanic

La orquesta del Titanic es el nuevo disco del Sabina y el Serrat que acaban de sacar a la venta el 7 de Febrero. He escuchado alguna canción y pinta regularcillo, habrá que escuharlo un poco más atentamente ya que al principio siempre parece peor de lo que es al final, ya que algunos somos muy Sabinistas y sea bueno o malo, al final nos mola.

Hoy que es viernes, ¡Viva el blog!, ¡abajo el facebook!

Mulá

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Ohhhhh, blanca navidad...., dulce.... (como la miel), lalalalalalalalaaaaaaaaaaa......

El mundo stufiliano les desea una feliz Navidad, repleta de AMOR, de  buenas y "malas" intenciones y mucha, nucha salud...

El indulto

El indulto

Pues sí, como adelantaba Ferst en los comentarios anteriores, han indultado a un banquero. Bueno, le han pedido perdón porque ahora dicen que fue acusación falsa, y por las trampas (robo más estafa) que ha echo le han puesto una multaza de 6.000 eurazos. Multaza para cualquier españolito de a pie, pero para uno que cobró el año pasado 9.87 millones de euros, supone el salario de unas 4 horas de curro.

Ahora bien, ¿porque le indultan? Pues no lo sabemos. El gobierno le debe de deber algun favor que otro, pero como la financiación de los partidos políticos no es pública, no lo sabremos nunca. Entonces, ¿quién gobierna España? ¿Los políticos? ¿Los banqueros? ¿Los jueces? ¿Mi tía Carmen? Amos no me jodas, si yo robo y estafo, voy a la cárcel, y si me ponen multa fijo que no es de 6.000 €, seguramente de bastante más. ¿No somos todos lo españoles iguales ante la ley? Pues no, no si le haces favores a un partido de político y además eres amigo. Pues me cago en la democracia como unos 150 millones de veces.

Pueden ir dejando sus insultos;

Mulá "España, país de pandereta"

De quien es la oreja?

De quien es la oreja?

Humor de viernes

Humor de viernes

Mulá

1574km

1574km

1574km

1574km

Ya hace unas semanas que he cumplido con el kilometraje de la bici, así que si alguién quiere pasarse a ver las 100 y algo fotos, cuando tenga tiempo que coja una calculadora...

Moraleja del día

Antes y después del sexo

Os habéis parado a pensar en que:

Antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse.

Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia": 

"En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido , si te ayudan es porque te van a joder".

Mulá

1574km

1574km

Ya hace unas semanas que he cumplido con el kilometraje de la bici, así que si alguién quiere pasarse a ver las 100 y algo fotos, cuando tenga tiempo que coja una calculadora...