Blogia
Stufils

ULTIMO SAQUEO

Bueno compañeros y amigos, visto que la situacion no varia y que la sociedad comprendida por el puto punko, mula y servidor ha sido un constante saqueo(ya sabeis a lo que me refiero), habra que tomar cartas en el asunto.No se cuantos librillos hemos comprado ni mecheros y que decir de paquetes de tabaco (siempre con la ayuda de nuestro querido presi que siempre lleva). Es muy comodo por parte de los que fuman que lleguen al local y tenga papel, tabaco y anda maravillosas piedras que nadie  coge, pues se deben evaporar.

Pues bueno ayer se me hincharon los güevos (y con los mios los del señor mula) cuando llegamos al local y quedaba solamente una minuscula piedrecilla. Pues bueno os informo, el viernes cogi 50 euros y me he fumado 2 el sabado, 1 el domingo, 1 el lunes y otro el martes.Hace un total de 5, haciendo cuentas ya que soy de numeros llegue a la conclusion de que me sale el peta a 10 euros,sin contar un librillo un mechero y un paquete de tabaco, Y puesto ya, a este precio igual me tiro a la heroina que me sale mas rentable y cuelga mas. Por mi parte la sociedad la dejo ya que no puedo asumir este saqueo constante.W.W.WOLF

A LOS ALUDIDOS

P.D:dejo la palabra a los otros socios.

P.D2:Gracias a las fabricas de librillos y de mecheros

2 comentarios

Vodo -

Yo solo se que no se nada.

Ferst -

Sin comentarios