Blogia
Stufils

VIAJE A LA VISTA

VIAJE A LA VISTA

El otro día hablando con nuestro querido presidente, Dios le guarde, pensamos que como este año el viaje de vacaciones ha sido un poco light, debido como siempre a nuestra gran previsión y anticipación sobre los acontecimientos, debemos cambiar esa actitud para en este año que va a entrar intentar hacer el viaje que nos permita conocer las capitales del norte de europa.

Como anticipo y para que vayamos pensando fechas, sin prisas pero sin pausa, debido a la gran logística que entrañaría dicho viaje y a que deberemos coger tres semanas de vacaciones, voy a poner un posible itinerario para ir poniéndonos los dientes largos. 

Copenhague (Din) , Oslo (Nor), Gotemburgo (Sue), Helsinki (Fin),S.Petersburgo(Rus), Tallin (Stn), Riga(Let), Vilna (Lit), Varsovia y Cracovia (Pol), quedando no muy lejos, Minsk (Bielorusia) y Kiev (Ucrania).

Puto punko.com 

9 comentarios

Vodo -

mola, pero ya se verá.

tuffon -

Yo me apuntaré si el viaje se realiza más hacia Julio, a poder ser.

Ex-peri -

Ademas casi seguro que servidor y www wolf haremos un viaje de reconocimiento a Polonia este Octubre.

PD: tb podeis venir. Coste aproximado del viaje = 400 euros + gastos personales.

Ex-peri -

Un viaje im-prezionante. Totalmente cierto que hay que coger 3 ferrys, el avion hasta alemania ( a mi amigo el punko se le ha olvidado que probablemente el punto de partida y fin seria Berlin)y 3 semanas de vacaciones, que tendrian que ser entre Junio y Julio (por el tiempo mas que nada).

Yo ya estoy apuntao!!!

Actimel -

Bonito viaje, muchas experiencias por vivir, grandes extensiones que recorrer, pero 3 semanas es demasiao para mi.

puto punko -

Opcional pero recomendable

tuffon -

Y también habrá que coger un avión, claro.

puto punko -

A falta de estudio concienzudo del asunto, creo que sí.

Ferst -

El viaje es muy gozador, pero la logística es la polla. ¿Habría que coger tres ferrys?