Blogia
Stufils

El JUEVES ES FIESTA.

¿Nos cierran los bares?, ¿rumor o realidad?, dicen que ha llegado el momento, en que los bares van a dejar de existir, o por lo menos eso dice la sapiencia popular; y Huesca perderá algo, y según se supone ganará que sus habitantes vivan mejor. Que cierren o no, va de menos, siempre nos las apañaremos, pero lo que me da pena, es pensar en la mañana del día 9 cuando bajemos del Chupinazo y encontramos los bares cerrados. ¿A donde irá la gente?
 
A mi no me lo pregunteis, quizas la cabalgata del día nueve, nos lleve hasta el kafka, y alli se monte la gran fiesta. No lo sé. Lo único que sé, que esto nos pilla mayores a algunos, a otros aun no lo se. Lo que quiero pensar es que si cierran tal cantidad de bares, será porque esta previsto abrir en breve esa gran zona de ocio, con boleras, cines, bares, discotecas, unas peñas en condiciones, etc. Por cierto en los cines si estan abiertos ya, podeis ir a ver El Orfanato, una gran peli.
 
Bueno todo esto venía por que el jueves es fiesta, y pensando en ello, el otro día se hablaba, de realizar un nuevo concurso de tapas, comprar un juego de preguntas para la play, bueno que si quereis, estamos a tiempo de realizar otra fiestecilla de esas. Y por otra parte, esta tarde hemos quedado a las siete en el cafetin, para eso de una timba de cartas.

2 comentarios

Vodo -

alli estaré.

puto punko -

Yo si no subo a currar a Sabi al bar de Nacho, me apunto pero aún es pronto para saber lo que haré mañana.