Blogia
Stufils

Val Thorens II

Como bien sabrás Turista Afgano, cuando en años anteriores fuimos a Val Thorens hubo que cerrar el viaje tiempo antes de ir, pues eso que vamos a pillar el alojamiento esta semana. Pensamos ir del día 15 al 22 de diciembre, si para esas fechas estás en casa y te apetece ir, te apuntas pero de momento pillamos un pisito para ir dónde quepamos de 3 a 4.

Turista Afgano de momento a Val Thorens vamos Zuloak, Luis y Brüskens, asi que a nada que puedas te apuntamos voluntario, besos de todos.

Han llegado rumores a Huesca de que te has convertido al Islam, qué hay de cierto en ello? Es verdad que te has echo novio de un Talibán barbudo? Traes opio? Qué hay de mi burka?BSS

Puto punko.com

Última hora localera:

A falta de confirmación oficial, es decir, son noticias oficiosas que saben tú padre y el mío, Buk se nos casa en menos que canta un gallo, aunque él dice que nos avisa con 6 meses de antelación aquí se cree que si le da tiempo a hacerlo con 3 ya estará bien.

Otra cosa, salió una promoción en un tatuador de Huesca que regalaba piercings y tatoos por internet, y te apunté, SORPRESA!! te han seleccionado y le he convencido para que te guarde la promoción hasta que llegues y así cuando quieras te pasas que te hará un piercing en el glande, jo qué suerte!!

13 comentarios

buko -

Cobarde y sin dignidad, todo un canon a seguir.
Sigue así campe@n

puto punko -

Ah por cierto Buk, no eres romano eres de Huesca, o no recuerdas que los romanos están locos

puto punko -

Buk, estamos en el siglo XI, o en el XXI? A mí me pasa lo mismo, si veo la tele creo estar en el XXI pero cuando la enciendo se que estoy en el XI

buko -

Mano negra si tuvieras didnidad pedirías perdón.

buko -

Ah y del Madrid que se me olvidaba

buko -

Mano negra menuda vejación hacia las mujeres. Despierta que estamos en siglo xi y estas cosas ya no se hacen así.
Pd No me caso de momento me voy a convivir que no es poco, de aquí a un futuro me casaré por la iglesia porque soy católico apostólico y romano.

La mano negra -

Yo soy quien mueve los hilos y Buko es una mera marioneta que dirigiré al altar cuando quiera.

Actimel -

Buko: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Pd:La frase es de Abraham Lincoln pero viene como picha a culo.

Mulá -

Lo juro por Snoopy que no lo contaré.

Ferst Villacastín -

ULTIMA HORA: Fuentes que no puedo nombrar me han comentado que en paralelo a la boda se celebrará en honor al novio la Primera Jornada de Inmobiliarias Especulativas que presidirá el mismo Florentino Pérez (Conocido Constructor y Madridista de pro).

PD. No se lo conteis a nadie.

W.W.WOLF -

Compañeros por favor tranquilidad,el convenio del panadero le impide hacer cualquier declaracion,ya que esta cerrando un acuerdo con HOLA para la exclusiva,ya que borja Thyssen ya se ha casado y por ahora paquirrin no lo va a hacer.La ceremonia se oficiara en torreciudad y para acceder al recinto se tendra que presentar el carnet de simpatizante del P.P.
Fuentes cercanas a la pareja nos informan que el novio puede ir vestido de capitan de navio(ya que en la comunion fue vestido de marinero y se tiene que notar que ha ascendido especulativamente hablando)

Mulá -

Queremos saber la verdad!!

Ferst Villacastín -

Puto Punko, mis fuentes revelan que la información sobre Buko es muy cierta. Pero.... ¿Porqué niega Buko lo que sus consuegros pregonan a los cuatros vientos? ¿Puede ser que Buko se avergüence de nosotros y no nos quiera invitar a sentarnos junto a sus amigos del PP y socios del Real Madrid?

Pd. Queremos saber la verdad.