Blogia
Stufils

TOCARON FONDO.

"MÁXIMO FERRETI: EL QUE HACE MILAGROS ES EL DINERO". USA-MOVIL 1-2 Milar Electrovisión

Por lo menos, hemos realizado un sueño, El Milar Electrovisión, tiene otra merecida victoria en segunda, una mala racha le había echo caer en el pozo de las derrotas, pero este sábado, estaba allí, el Usa Móvil, para hacer posible una nueva victoria de los verdes, que les ayuda a salir un poco del pozo, en el que se unde un poco más el Usa Móvil.

El Usa Móvil, como es habitual, salió dormido, sin morder arriba, y sus jugadores a pasear por el prado verde de la universidad, ni siquiera la presencia del máximo mandatario del club, hizo que el equipo corriera un poquito mas de lo habitual. Lo único que cambia, desde hace unos partidos, es que por lo menos se toca el balón, pero solo hasta el medio campo, a partir de allí vienen los problemas, no se hacen ocasiones claras de gol. Y así comenzó el partido contra un rival muy débil, y tan débil fue, que si no es por las pifias del Usa Móvil, no hubieran sabido ganar, pero dos errores, uno, en jugada y otro, en el saque de un corner pusieron el cero a dos en el marcador, y por lo visto en el campo durante la primera parte, no se veía claro que se pudiera remediar el partido. Y empezó la segunda parte mal, con el equipo de nuevo partido, tres arriba y tres abajo, no se juntan las líneas siempre las separamos, y en este devenir apareció Chema y marco, después, un querer y no poder, con mas ganas que ideas y final del partido. Poco mas que decir, en el triste viaje en segunda del equipo, bueno algo mas, la situación aun no es tan crítica, hay base y se puede mejorar, e incluso encadenando dos victorias seguidas, saldríamos de esa zona tan fea de la clasificación, así que jugadores del Usa Móvil, recarguen las pilas que parecen acabadas, y vuelvan después del puente con mas intensidad y garra, características de este equipo, en otras campañas.

JUGARON POR EL USA MÓVIL: GIL (0), TUFFON (1), GROS (0), BARNEY´S (0), CHEMA (0), ALBERTO (1), MONTI (0), KUBALA (1), USED (0), MULA (3).

Tuffon Roncero.


EXCLUSIVA:

ENTREVISTA CON MASSIMO FERRETTI

Este sábado, ante la dimensión que está tomando la crisis roja, su presidente, Massimo Ferretti se desplazó desde su residencia en Milán para arengar a sus jugadores en un encomiable acto de apoyo a la plantilla. La redacción aprovechó la ocasión para entrevistarle, a lo que accedió gustosamente el mandamás:

 

Stufisport: ¿Dónde va a pasar este puente señor Ferretti?

M.F.: En mi casa de Bérgamo, con mi familia, comiendo panettone.

Stufisport: Durante todo el año no ha venido a España si no ha sido por viajes de negocios, ¿está perdiendo la ilusión por el fútbol?

M.F.: Nada de eso, sigo la liga desde Italia, por tv.

Stufisport: ¿son ciertos los rumores que apuntan a la venta de todas sus acciones del equipo a un empresario kazajo?

M.F.: De ninguna manera, nunca he pensado en vender el equipo, nunca abandono el barco y menos en situaciones complicadas. Mi objetivo es subir a primera división, que es el lugar que nos corresponde.

Stufisport: O sea... que hace usted milagros

M.F.: El que hace milagros es el dinero.

Stufisport: ¿Quiere decir que va a tirar de talonario para sofocar la situación?

M.F.: Efectivamente, he puesto a disposición de mi director deportivo, Antonio Charte, 20 millones de euros para el mercado de invierno.

Stufisport: ¿Considera profesional el comportamiento de la plantilla en los últimos partidos?

M.F.: Desde la televisión veía la cosa mal, pero en el Chrysler Stadium me di cuenta de que esta banda me va a llevar a 3ª.

Stufisport: ¿Han llegado a sus manos las comprometedoras fotos de 3 jugadores que tuvieron una escapada nocturna el viernes pasado, justo antes del partido contra el Milar?

M.F.: No voy a hacer declaraciones sobre este tema, pero para eso hay un reglamento interno del club que se va a cumplir a rajatabla.

Stufisport: ¿Nos podría dar los nombres de altas y bajas del mercado invernal?

M.F.: Todavía faltan algunos flecos para atar las incorporaciones. Respecto a las bajas, Antonio tiene elaborada la lista negra que comunicará a los jugadores en breve a no ser que haya un cambio sustancial de juego y resultados, además de profesionalidad.

Stufisport: Centrándonos en el partido de hoy, ¿qué jugador le ha parecido el mejor de su equipo?

M.F.: Mulá, sin duda alguna. Me encanta cómo da aire al equipo, cómo cae a banda, su velocidad y sobre todo su remate a gol, lástima que hoy no ha estado inspirado.

Stufisport: Un saludo y buen viaje de regreso a casa señor Ferretti.

M.F.: Ciao.

Podemos decir que tuvimos delante a un hombre tranquilo, cercano y amable, pero muy apesadumbrado por la situación a la que le está llevando la plantilla. Fuera de micrófono comentó que no le va a temblar la mano a la hora de tomar decisiones, pero que tiene la seguridad de que la situación se va a reconducir.

 

Un reportaje de Grosa Segurola.

 

20 comentarios

Aficionada -

Esos condones los gasto conmigo, puedo dar la exclusiva si quereis. Maximo un beso.

Aficionado indignado -

Vi a dos componentes de l equipo vastante perjudicacos a las tantas de la mañana. Uno se me acerco y me pidió unos condones. Como se puede tener la cabeza en el partido de esa manera

W.W.WOLF -

Por favor en primer lugar mantener el anonimato de los componentes tecnicos, ya que solo falta poner el DNI de mula. Y por otro lado pongo a disposicion del club la capitania, pensaba dimitir en el partido anterior al no haber recibido apoyo del vestuario pero el tristisimo resultado me hizo retrasarlo una semana mas, esperando la victoria, pero al ver que no llega tomo esta decision, me gusta este equipo que se caracterizaba por su garra pero parece que vamos a coger margaritas por el campo.
Ya que muchos querian la capitania que lo demustren , pero por favor
DENTRO DEL CAMPO.
un saludo

MASSIMO FERRETTI -

Después de varias peticiones por parte de mis confidentes del "nostro" equipo, he decidido entrar en este gran diario que es el Stufisport con la "mia" palabra.....que es la "pui" importante de todas.
Lo primero quiero dar un voto de confianzza a la plantilla, ya que vi motivación en los primeros minutos del encuentro. ¡Pero cuidado! lo que "io" no puedo concevir quel "nostro" club " EL GRANDISSIMO USA MOVIL" sea derrotado por equipos con menos nombre a nivel mundial como el "casa Juan", ......ya que estamos perdiendo categoria en el mercado asiatico que es la base de nuestros ingresos(Mula: nº1 en la venta de camisetas a nivel mundial).
Con esto, quiero que en el proximo partido salgamos con mas peloti para acabar con la mala racha.

Lo secondo, esto va enfocado a la prensa sensacionalista,..... ¡Basta!, io digo ¡¡basta ya!! de intentar crear el caos en el nostro club con noticias que no tienen pies ni cabeza, io soy partitario de que si algun jugador sale de copas y tiene relaciones con la parte femenina(ojo, nunca con masculina)no hay ningun problema, io soy el primero que lo face, y me encantaaaaa.

Siempre a vuestra disposición.

MASSIMO FERRETTI
Director General

Relaño -

No conozco a ningun Actimel Lama que trabaje para nuestro diario deportivo, será algun integrante de la Cope, que quiere formar parte de Stufisport.
El director.

Relaño -

No conozco a ningun Actimel Lama que trabaje para nuestro diario deportivo, será algun integrante de la Cope, que formar parte de Stufisport.
El director.

tuffon Roncero -

Antonio, desde la redacción no se sabe, ni creo que ustedes sepan quien es el entrenador del equipo, ni siquiera quien es el que da la alineación, ya que este sabado, el encargado de ello, no dijo nada. Respecto a los alborotadores nocturnos, ya se veran las fotos, pero luego existen otros jugadores del club, que se borran de los partidos, fingiendo lesiones, ¿qué opina de esto?

Antonio -

Perdón señores periodistas, salgo a desmentir las opiniones de que el club está barajando la figura del manager deportivo, es totalmente falso. Ya tenemos nuestro organigrama perfecto y confiamos plenamente en él. No obstante, en breve tendremos un comincado del presidente y probablemente otro del máximo mandatario (que todavía está por España) ratificando todo lo dicho.
Un saludo;

Antonio -

No existe ningún problema grave en el club, como sabeis son rumores de la prensa.

En el caso de que existiera el problema de salidas nocturnas, tendrán que tomar cartas en el asunto los responsables del club, de puertas para adentro. Como bien dijo el máximo mandatario, no vamos a hacer declaraciones, existe un reglamento interno.

Agencia EFE -

Publicadas varias fotos comprometedoras de uno de los jugadores, Gros Segurola, el las cuales se ve al jugador acompañado de un señorita rubia en un pub en posición mas que amistosa.
Ni el Presidente ni el dueño del club han querido realizar declaraciones.

Actimel Lama -

Fuentes cercanas al dueño del club Maximo Ferreti han manifestado que se plantean la inserción de un nuevo cargo en el club, el manager deportivo, el cual realizaría las labores de fichajes, motivación de la plantilla y atajaría los problemas internos del vestuario.
Para este puesto se barajan los siguientes nombres, Vodo Ainer, Ex-Cerrojazo Ferst y Muralla Punko, todos ellos EX-jugadores del club.
Actimel Lama para Stufilsports

Tuffon Roncero -

Señor Antonio, sigue existiendo un problema grave en el club, y son las fotos problemáticas de los jugadores borrachos a altas horas de la noche del viernes. Además en la redacción es conocido, la asistencia continua a estas borracheras de lo viernes, de jugadores del club, que luego merman en los partidos, ¿qué piensan hacer al respecto?, o quiza no vayan a hacer nada porque hay pesos pesados, y aun no digo nombres, en esos actos.

Comunicado de Antonio -

Tras la reunión mantenida con Ex-peri, presidente del club, un servidor y el máximo mandatario, Massimo Ferreti aprovechando su visita al Chrysler Stadium el sábado por la tarde, hemos mantenido la plena confianza en la plantilla, cuerpo técnico, capitanía, etc...

Estamos atravesando un pequeño bache que en breve lo superaremos. La situación no es tan grave, estamos a pocos puntos de la zona de ascenso con un partido menos, si bien debemos recuperarnos pronto porque también estamos a pocos puntos de la zona baja. El presupuesto con el que contamos para realizar refuerzos es muy escaso, así que no se producirán grandes novedades. El mejor fichaje que podemos tener es que se recupere uno de los estandartes del club, nuestro querido WWWolf, y así ir afinando en los partidos.

Con respecto al jugador Actimel decirle desde la dirección del club que debe exponer los problemas de puertas hacia dentro, sin filtraciones a la prensa, así que deberemos imponerle sanción interna.

TRANSEUNTE -

Creo que a partir de ahora, me ire a pasear a la ciudad deportiva, que alli juegan los de primera, y por lo menos veré fútbol y vere algo de movimiento en los partidos. Respecto al presidente, que delegue en la gente que sabe de futbol, es sabido por todos, que Maximo, apoya el baloncesto en el club, y que el futbol lo tiene como algo secundario.

Delegado -

Ferst: que se prepare Valeriano Jarne porque sólo le va a salvar que está a punto de la jubiliación.
Por cierto... y Antonio Charte ¿qué opina de todo esto????

Relaño -

Rectificar es de sabios, y por este motivo se ha modificado, el encabezamiento del artículo, porque los redactores no validaron la información que se recopilo a final del partido, y en el que se hablaba de la situación del Milar. Desde la dirección se piden disculpas a los leyentes de Stufisport.

Ferst -

Este artículo es lo más grande desde que Cervantes escribió el Quijote.
La espera de toda una jornada sin artículos ni comentarios en el blog ha merecido la pena.

Pd. Después de esto me veo impotente para poner a parir al USA-Movil.

Pd. Grosa segurola: ¿sabe tu jefe a lo que te dedicas en el trabajo?

Actimel -

Necesitamos un ENTRENADOR, o al menos algo parecido, alquien que gestione los cambios, que su palabra sea respetada por todo aunque sus deciciones no sean las mas acertadas, porque sino vamos derechitos a ser una BANDA, si eso es lo que vi este sabado en el campo a una banda, cada uno hacia la guerra por su cuenta, jugadores arrastrandose por el campo sin ideas, siento decir esto de mi equipo pero es lo que vi desde fuera, no podemos enfadarnos estre nosotros, nuestro rival es el de enfrente y tenemos que tener las cosas claras.
Todo esto se puede arreglar con una cena Navideña en la que cada uno podrá proponer con unas copas de mas su estilo de juego desde el 0/1/5 del conservador Tuffon al 4/1/1 del delantero WWWolf.

puto punko -

Tuve el enorme sopor de ver el partido y casi me quedo traspuesto. Dicho esto los rivales si bien ganaron, no lo hicieron jugando al fútbol. Es una pena que como siempre tengamos que esperar a ir perdiendo para jugar a algo parecido al fútbol.
Fichajes de invierno, para qué, lo que hace falta es samba y tiqui taca.

Heineken -

El Milar ha ganado tres partidos este año. ¿Cuántos habéis ganado vosotros?

La verdad es que ganamos sin jugar bien. Pero respetando al rival las victorias saben mejor, y las derrotas también.

Un poquito de humildad ¿eh? que no pasa nada.
No tenéis mal equipo, no bajaréis.