Blogia
Stufils

Vente pa ca Goum!!!

Europa Press.

Un total de 40 militares llegarán mañana, 5 de diciembre, a la Base Aérea de Zaragoza, integrantes de los dos primeros equipos que iniciaron su misión el pasado mes de octubre en la base de 'Camp Stone', en la provincia de Herat, en Afganistán, a unos 15 kilómetros de la Base de Apoyo Avanzado (FSB) española.

   Estos equipos se han encargado de formar a dos unidades del Ejército de Afganistán. En días posteriores, regresará el resto del personal, según informa el Ministerio de Defensa en un comunicado.

   En sustitución de estos efectivos, dos Equipos Operativos de Instrucción y Enlace han partido esta mañana desde la Base Aérea de los Rodeos (Santa Cruz de Tenerife) con destino a Manás (Kirguistán), desde donde volarán a Herat.

9 comentarios

el turista afgano -

los putos mulas podian estar todos muertos,no te puedes imaginar lo radicales q son..ya contare,me tgengo q ir

Mulá -

PD: ¿Qué tal están mis primos?

el turist afgano -

se ne olvidaba...el comentario dice desde octubre: y una buena mierda q se coma el gobierno....estoy desde agosto!

Mulá -

Aupa turista!! que ya te queda poquito, poquito...
Me imagino que no tendras ganas de conducir tu... vamos, esa birria de coche que tienes!!!
Un besote gordo!!

el turista afgano -

no te preocupes punko q un dia de estos te pago una estancia aqui..sol,calor intenso,ahora frio q te pedes y aun no hemos mencionado a nuestros "amigos los putos talibanes" q son como una mosca cojonera....veo q te gustan los sitios exoticos!ja,ja,ja!

puto punko -

Y a mí que se me hacen siempre cortas las vacaciones!

turista afgano -

avisa a la gente del cambio de hora de llegada!se me esta haciendo eterno este dia y medio q me queda....casi mas q toda la mision

tuffon -

Animo que ya estas aqui Turista

el turista afgano -

el comentario esta equivocado,no es correcto...llegamos a Zaragoza el dia 6 a las 7:30 de la mañana!han cambiado hasta la hora,y la compañia es AIR EUROPA! joer que poco me queda en este lugar.....q ganas tengo de volver!