Blogia
Stufils

VIVA EL POPULISMO

Hay tendencias que son peligrosas en sud américa, aquí y en el sudeste asiático y una de esas tendencias es el populismo, el querer ser popular si o si. Hacer política implica tomar medidas impopulares pero necesarias, dónde están esas ideas ahora que parece serio que la crisis se hace común a todo  occidente? Somos un país de nimiedades, de reconstrucción obligada, de lapidadores de subvenciones...siempre seremos una rémora, pero parce que ahí en ese tipo de barro es donde nuestras anguilas políticas se sienten bien.

Como hace tiempo dije esto se pone interesante y más después de que nuestro moderado presidente dijese,"nos conviene la TENSIÓN...a partir de este fin de semana empezaremos a DRAMATIZAR", bien por ti ZPuta, ni talante, ni proposición, ni diálogo,...me cagaría en un saco porque va ahora el mamón de Acebes con toda su cara dura y dice, "ves ya lo decíamos nosotros ZP sólo quiere confrontación" y como a demagogos a los del pp no les gana ni los de la iglesia ya tenemos otro poyo que no nos permitirá disfrutar de debates interesantes.

Una vez más la decepción llena todo mi espíritu político pero por suerte hoy me piro a Sabi pero aunque voy a currar ahí estoy cerca del cielo siempre, no se porqué será, besos y nos vemos el  sábado sobre las 2 de la madrugada.

puto punko.com

PDI:la que llena el vaso, ahora Rajoy y Aguirre dicen que España no se rompe que somos muy plurales, la la la la lalala, la la lalalala....ahora ya se porque se empeñan en crear una realidad paraLELAS

2 comentarios

Mulá -

¡VIVA!

transeunte -

¡VIVA!